[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 14:25

En el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, la Dirección Seccional de Aduanas Cúcuta y la Policía Fiscal y Aduanera, no frenan las acciones en contra del contrabando de mercancías, desarrollando operativos contundentes frente a este flagelo, en respuesta a este compromiso, se logró decomisar gran cantidad de carne en canal de bovino y queso de contrabando, en tres procedimientos aislados.

El primer procedimiento se produjo luego que, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, realizarán patrullajes de control en la vía que de Cúcuta conduce al corregimiento de San Faustino sector de San Gerardo, donde fue interceptado un vehículo clase automóvil de placas colombianas, que transportaba 370 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras, avaluadas en cerca de $ 5 millones de pesos. 

En una segunda acción policial, mientras se realizaba patrullajes por el barrio Metrópolis de la Capital Norte Santandereana, se logra el decomiso de 790 kilogramos de carne de bovino en canal y sus vísceras, practicándole medida cautelar de aprehensión por valor de casi 10 millones de pesos, este perecedero era transportado en un automóvil de placas venezolanas.

Por último, en la vía principal de las Américas se logra interceptar un automotor de placas venezolanas, en el cual eran transportados 560 kilogramos de queso tipo industrial de procedencia extranjera sin los documentos soportes que acreditaran su legal ingreso al territorio aduanero nacional, avaluados en más de $3 millones.                       

Cabe resaltar que, en los tres procedimientos los perecederos eran transportados violando los protocolos o requisitos exigidos por las autoridades sanitarias para el transporte de estos alimentos, manipulación inadecuada, sin cadena de frío o un sistema de refrigeración necesaria para una mayor conservación; se presume que estos pretendían ser comercializados en los mercados locales y expendios de la ciudad, convirtiéndose en un producto alimenticio de alta peligrosidad para la salud de los consumidores.

Como resultado de las tres acciones anticontrabando se logra la aprehensión de 1.160 kilogramos de carne en canal de bovino y sus vísceras, 560 kilos de queso industrial y dos automóviles donde transportaban parte del perecedero, avaluados en cerca de $20 millones de pesos.

- Software por Activisual -