[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 16:52

En planes contra la delincuencia y tráfico de estupefacientes en el municipio de Pitalito, Huila, uniformados de los grupos de investigación realizaron diligencia de registro y allanamiento en el Barrio Villa del Prado, y dieron con la captura en flagrancia de una pareja de esposos, sindicada de expender estupefacientes.

A Leidy Johana Márquez y Leonardo Rodríguez Cuellar se les hallo 28 tubos de cocaína, un arma de fuego tipo pistola calibre 7.62 milímetros, y dinero, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Tras la pista

Este hecho se llevó a cabo luego de que las autoridades iniciaran una previa investigación sobre estos dos sujetos, quienes desde tiempo atrás venían siendo seguidos de cerca por su actuar delincuencial y las denuncias de la ciudadanía.

En algunas oportunidades, se habían hecho allanamientos o intentado interceptar a estas personas, pero nunca se obtuvo respuesta pues no se les hallaba nada en su poder, sin embargo en esta oportunidad no contaron con la misma suerte y fueron sorprendidos en flagrancia al interior de su vivienda con la mercancía y dinero pro-ducto de la venta del alucinógeno.

A responder

Los Capturados tendrán que responder por los delitos: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y porte ilegal de armas de fuego, dejados a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de imputación de cargos.

Una vez se realice la audiencia el juez determinara si estos sujetos deberán cumplir su condena en centro carcelario o si les otorgara algún beneficio, luego de examinar las pruebas que en su contra poseen. De este modo y con el fin de contrarrestar dicho vandalismo en el valle de Laboyos, las labores de búsqueda y patrullaje en zonas álgidas se siguen realizando, aportando a la sana convivencia y seguridad que tanta falta le hace a Pitalito. 

- Software por Activisual -