[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 12:55

Otro capricho que la huesuda cumplió: Un mal paso para Roberto Montaña Beltrán, un adulto mayor de 71 años de edad, le significó su muerte: su cadáver fue hallado frente a su vivienda, ubicada en el municipio de Moniquirá, Boyácá, con sangrantes heridas en su cabeza.

¿Qué pasó antes de morir? EXTRA conoció que Montaña Beltrán, aparentemente, se encontraba en el segundo piso de su vivienda ubicada en la calle 14B con carrera 5C del barrio Portales del Río, presumiblemente realizando algún arreglo en este piso.

Una versión se direcciona a que de repente trastabilló, perdió el equilibrio, y cayó hacia el vacío. Si bien la altura de donde se precipitó el adulto mayor no superaría los cuatros metros de altura, lo cierto es que su cabeza impactó con tal violencia el frío asfalto del andén, que se habría fracturado el hueso, provocándose sangrantes heridas.

Peatones del sector que se percataron del incidente acudieron en auxilio del septuagenario abuelo. Al llegar, notaron que estaba inconsciente, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades, que se trasladaron en cuestión de minutos al lugar, para encontrarse que ya había fallecido.

La noticia de esta muerte accidental corrió como polvo por las calles céntricas del municipio, que en cuestión de minutos llegó a oídos de sus amigos y familiares, que tras arribar a la mortal escena seguían incrédulos. Personal del CTI Fiscalía y Policía llegaron para realizar el levantamiento del cadáver.

Según vecinos del hombre, lo consideraron como servicial y buen amigo. Se extrañaron por la forma como cayó del segundo piso, pues aún se preguntan qué tipo de repaciones u oficios hacía en el lugar antes de caer al abismo sin retorno.

- Software por Activisual -