[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: @PoliciaAduanera
Domingo, Agosto 19, 2018 - 17:27

Garantes y respetuosos de los derechos humanos, y entendiendo la importancia de afianzar la convivencia y seguridad a través del control del delito, la educación ciudadana, prevención, mediación y articulación institucional e interinstitucional como ejes centrales del servicio policial, con la implementación del programa Semilleros de legalidad, la Policía Fiscal y Aduanera tiene como objetivo principal llevar un mensaje de buen comportamiento y crear conciencia de legalidad.

Con el Lema los Niños, Niñas y Adolescentes no evadimos nuestra responsabilidad, estos semilleros decidieron tomarse las vías de acceso a la ciudad de Santa Marta con la ilusión de llevar un mensaje a los conductores de buses, vehículos y personas que transitan en las carreteras del magdalena, teniendo presente que ser legal contribuye al progreso de todo un país y que el contrabando no sólo afecta a los comerciantes, sino también a la educación, al deporte y a la salud, entendiéndose que esta mala práctica desvía los recursos destinado para este fin.   

El programa de prevención “Semilleros de Legalidad”, conformados por 23 niños, niñas y adolescente del colegio INEDTER sede las Tinajas; y quienes desde hace meses atrás han recibido formación en materia de cultura de legalidad, Principios, valores conocimientos en materia aduanera correspondientes a la misionalidad de la Policía Fiscal y Aduanera; y la corresponsabilidad social frente al contrabando y la evasión fiscal.

- Software por Activisual -