[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 16:29

Tristeza y dolor es el sentimiento que se respira al interior de la familia Doncel Ortiz, pro la muerte de Julio Miguel de 29 años de edad, y quien tenía la la única intención de pasar unos días con su familia y despedirse de ellos pues estaba próximo a cumplir uno de sus sueños que era viajar al extranjero.

Con mucho empeño, este joven había hecho los trámites para salir del país, pero no podía irse sin antes despedirse de sus seres queridos antes de partir. Según algunos testigos, la noche del pasado viernes 7 de septiembre, aproximadamente a las 8:30 de la noche, José Miguel transitaba a bordo de una motocicleta en la vía Ricaurte – Agua de Dios, rumbo a la vereda Los Manueles, donde tenía la intención de despedirse de su hermano,

Sin embargo, nunca llegó a imaginarse que el destino le jugaría una mala pasada: según testigos, cuando José Miguel pasaba en medio de la obscuridad, algo le salió al paso de manera sorpresiva, se trataba de un semoviente. El conductor de la motocicleta no tuvo tiempo de reaccionar, y por más de que le hizo el quite, chocó de manera violenta contra la vaca.

Algunas personas del sector salieron a ver de qué se trataba, y pensaron en auxiliarlo, pero al ver en el estado en que se encontraba prefirieron esperar que llegaran los profesionales para atenderlo. Al lugar arribó una ambulancia la cual verificó que el joven todavía tuviera los signos vitales.

De inmediato, los paramédicos lo remitieron de urgencias hasta la Clínica Dumian de Girardot, donde según el reporte, el paciente ingresó con trauma craneoencefálico severo, y una hemorragia interna. Aunque los médicos hicieron todo lo humanamente posible para salvarle la vida, infortunadamente el panorama no era muy alentador, y en las últimas horas fue reportado su deceso en la Unidad de Cuidados Intensivos, al parecer, por un paro cardiorrespiratorio.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI de Girardot, se trasladaron hasta la morgue para realizar la inspección técnica al cuerpo, y se encuentran a la espera de la necropsia para determinar sus verdaderas causas de muerte antes de ser entregado a sus familiares.

Las autoridades aún no tienen claro cuáles fueron los hechos que rodearon este accidente: las primeras informaciones apuntan a que una vaca suelta sobre la vía fue la causa de la fuerte colisión. También se indaga a través de labores de vecindario, de donde pertenece este semoviente que causó la tragedia.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -