[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Prensa Libre Casanare
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 12:29

Desde hace varios días se adelanta una investigación contra un docente de Yopal, Casanare, sindicado por un presunto caso de abuso sexual contra una menor de edad, quien además sería su alumna de una clase de educación física que él dictaba en una institución.

Los hechos corresponden a una presunta situación registrada el pasado mes de noviembre, cuando una menor de 13 años denunció que al parecer el educador se había sobrepasado con ella, razón que motivó a los padres de la adolescente a entablar la correspondiente denuncia.

A priori, el profesor se entregó voluntariamente ante las autoridades y en compañía de su apoderado, justo antes de que se hiciera efectiva una orden de captura que estaba lista para ser adelantada en su contra. Durante las audiencias correspondientes, el licenciado rindió su versión ante la Fiscalía que lleva el caso, pero le fue imputado el delito de actos sexuales con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva.

Aislamiento

Luego de una sesión de indagaciones adelantadas en el Palacio de Justicia de Yopal, se determinó que el sindicado debía ser cobijado con medida de aseguramiento intramural consistente en reclusión en centro carcelario, por lo que fue trasladado a la cárcel de La Guafilla, mientras continúan los trámites para determinar su inocencia o culpabilidad.

Aislamiento

Sin embargo, se conoció que la Procuraduría también investiga al docente de manera alterna a la investigación penal, diligencias en las que ha ayudado la secretaría de Educación de Yopal entregando documentación, por lo que se aguardan otros resultados para el caso.

Respecto a este caso, el director seccional de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encinales, había informado anteriormente sobre los actos urgentes de este suceso y otras investigaciones que involucran a profesionales de la educación en presuntos casos de acoso y abuso sexual.

 

- Software por Activisual -