[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Sábado, Junio 30, 2018 - 13:56

Medida de internamiento preventivo por 4 meses impuso el Juzgado Primero Penal con Función de Control de Garantías URPA, a un adolescente de 15 años de edad, por el delito de acceso carnal violento.

Con dolor se ha visto crecer de manera exponencial la denuncia de maltratos y abusos sexuales hacia los menores en Casanare. Horrorizada por las noticias y la constatación del ultraje hacia los niños y niñas, muchos casanareños se preguntan: ¿Qué estará pasando?
En los últimos días se han dado a conocer varios casos de abuso sexual a menores de edad en Casanare; sin embargo, un nuevo episodio ha generado alta controversia porque involucra a un joven de 15 años como victimario.

Lo conocido 
Según información entregada por la Fiscalía General de la Nación, en los últimos días en el Juzgado Primero Penal con Función de Control de Garantías URPA fue legalizada la aprehensión de un menor de 15 años de edad por el delito de acceso carnal violento.
La aprehensión bajo orden de captura se llevó a cabo en el barrio Villa David del municipio de Yopal, por parte del personal de la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección y servicios especiales de Casanare, quienes detuvieron a un adolescente de 15 años de edad, al cual le figura orden de aprehensión por el delito de acceso carnal violento agravado, solicitado por el Juzgado Primero Municipal de Paz de Ariporo, Juez de Control de Garantías, el joven aprehendido fue dejado a disposición de la Fiscalía 38 Seccional de Infancia y Adolescencia de Yopal.

Audiencia 
En audiencia de legalización de captura y formulación de cargos, la Fiscalía formuló imputación de cargos al menor por el delito señalado en la orden judicial a los cuales el adolescente no se allanó. 
En el desarrollo de este procedimiento judicial el juez impuso medida de internamiento preventivo por 4 meses, a la espera de la sanción definitiva por el juzgado. La cual fue apelada por la defensa. 

Hechos 
Según lo informado por la Fiscalía, los hechos se presentaron el pasado mes de julio del año inmediatamente anterior, el adolescente de 15 años, al parecer llevo hasta su lugar de domicilio, la cual es la vivienda de sus padres ubicada en el municipio de Yopal a un menor de ocho años de edad quien era vecino del barrio y lo accede carnalmente. Al parecer su corta edad no fue impedimento para que lograra idear su estrategia que le permitiera no solo ganarse la confianza de su inocente víctima, sino someterla a su voluntad. 

- Software por Activisual -