[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Sábado, Febrero 10, 2018 - 12:19

Los hechos de inseguridad siguen generando gran preocupación entre los habitantes de la comuna 8 de Villavicencio, Meta. Entre robos y homicidios, la tranquilidad de la comunidad se ha ido esfumando y en medio de la indignación, los ciudadanos exigen soluciones efectivas a la problemática.

Temor

Residentes de Ciudad Porfía y La Madrid, aseguran que viven con un temor constante, pues la violencia he ido tomando fuerza. Justamente, en el sitio donde se adelanta la obra del megacolegio en este último sector, Ferney Guillermo Rojas, quien labora como vigilante, fue abordado por dos sujetos que se desplazaban una motocicleta, y le dispararon en varias ocasiones. El joven fue impactando en la cabeza, brazo y abdomen.

Habitantes del sector lo encontraron tendido boca abajo en el suelo y creyeron, de manera inicial, que había muerto. Ciudadanos de la zona inmediatamente auxiliaron a Ferney, levantando el cuerpo ensangrentado y subiéndolo a un taxi que se dirigió rápidamente hacia el puesto de salud de Porfía, donde los galenos lo atendieron de urgencia.

Pasaban los minutos y la comunidad temía lo peor, pues Rojas había perdido una gran cantidad de sangre. Sin embargo el joven, aferrándose a la vida, inició una batalla contra la muerte. Luego de que el personal médico efectuará los procedimientos iniciales para salvarle la vida a Ferney, lo trasladaron hacia la clínica Meta, donde en la actualidad se encuentra recluido.

Por robarlo

Versiones señalan que al parecer los bandidos pre-tendían robarle el arma de dotación al vigilante. Aun-que según las autoridades Ferney se encuentra estable, la ciudadanía exige que se tomen medidas inmediatas para contrarrestar la inseguridad en la zona.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -