[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Lunes, Abril 30, 2018 - 14:15

Una nefasta muerte sufrieron dos conductores de motocicletas luego de un apoteósico accidente de tránsito en la vía Yopal – Aguazul en el Departamento de Casanare durante la tarde del pasado sábado.

El colosal choque se registró a 150 metros del Centro de Hipoterapia de la capital casanareña. De acuerdo a las autoridades, el incidente se registró por la presunta invasión del carril contrario, buscando hacer un adelantamiento por parte de uno de los conductores, lo que originó que los dos vehículos chocaran de frente y produjera la muerte instantánea de sus ocupantes.

Las víctimas

En el hecho perdió la vida el señor Fabio Cipagauta Ramírez de 52 años, quien se movilizaba en sentido Aguazul – Yopal, y Pablo Maldonado de 29 años. La magnitud del siniestro y la velocidad fue tal, que el primero voló varios metros y cayó en el parabrisas de una camioneta, mientras que el cuerpo de Maldonado resultó incinerado junto a las dos motocicletas, dejando una imagen impactante por la forma en que murió.

Hasta el lugar de los hechos llegó el Cuerpo de Bomberos de Yopal, quien extinguió el fuego que dejó calcinadas a las dos motocicletas. Debido a esto y a las labores de personal de criminalística, la vía estuvo cerrada por al menos dos horas, paralizando el tráfico entre los dos municipios.

Respecto al accidente, el intendente de la Policía, Javier Rojas, indicó que el choque se habría producido por una imprudencia del conductor que se desplazaba en sentido Aguazul – Yopal, y que esta causa, sumada al exceso de velocidad y el consumo de sustancias psicotrópicas y bebidas embriagantes a la hora de conducir, constituyen las mayores causas de muertes en las vías.  

Se pudo conocer que Pablo Maldonado se desempañaba como supervisor de la empresa de vigilancia Azimut Caribabare y que dejó una hija.  

Fabio Cipagauta, víctima

Pablo Maldonado, víctima

 

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -