[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Foto: Gato Gómez
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 12:21

Un frío intenso acompañado de una pertinaz lluvia fue el presagio de una tragedia que estaba por suceder en el barrio Candelaria La Nueva de la localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, en la noche del pasado lunes.

Este populoso sector capitalino se convirtió pasadas la 9:00 pm en un escenario de dolor, sangre y muerte donde Anderson Geovany Martínez de 21 años, dedicado a las labores de la peluquería,  fue asesinado vilmente a pocos metros de su negocio donde había trabajado hacía varios meses.

El joven de inmediato fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen donde no resistió las maniobras de reanimación por parte del cuerpo médico y murió. Una de las versiones apunta a que Anderson, quien era un joven muy entregado a su trabajo como barbero, horas antes salió de su casa ubicada cerca al sector rumbo a la Carrera 49C con Calle 68 A bis sur a iniciar su jornada de trabajo.

Todo parece indicar que en el camino se encontró con la novia quien lo acompañó a las labores. Martínez abrió la puerta blanca de hierro, y enseguida el interior se iluminó con los rayos del sol. El joven ingresó junto a su pareja, y rápidamente comenzaron a ordenar y a asear la peluquería con el fin de esperar a la clientela.

Pasaron las horas y lentamente fueron llegando los parroquianos a embellecerse. La tranquilidad reinaba en el lugar, pero la muerte estaba rondando por el lugar. Llegada la noche el trabajo se intensificó, y el cansancio comenzó a tocar la humanidad de los que laboraban en la barbería, en especial a la de Martínez.

Cuando se acercaba las 8:30 pm la víctima tomó la decisión de retirarse a descansar, y empezó a dejar todos sus elementos en su puesto. Una vez lo hizo, cruzó unas palabras con su pareja y lentamente fueron saliendo del recinto.

Mientras que Anderson ejecutaba el cierre en compañía de su novia, a pocos metros dos sujetos que desde muy tempranas horas estaban pendientes de las actividades que realizaba, se alertaron una vez se percataron que estaba cerrando el negocio.   Entonces uno de los criminales se colocó un pasamontañas más negro que la noche y avanzó rápido hasta donde estaba el barbero.

El asesino llegó, y sin pronunciar palabra alguna levantó el arma, apretó el gatillo y le propinó los disparos. El cuerpo del hombre de los cortes de cabellos y del gel cayó pesadamente al piso y un delgado hilillo comenzó a salir de su nariz. El joven en ese instante respiraba. La confusión se tomó el lugar y Anderson Geovany fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen  donde murió. Un enigma envuelve el crimen de este noble trabajador.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -