[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Mayo 3, 2018 - 11:36

José David Alvarado Patiño fue asesinado luego de recibir múltiples puñaladas en el barrio El Tesoro de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá. Una mujer llegó aterrada al CAI La Joya para reportar a la Policía el terrible descubrimiento en el borde del caño.

Todo sucedió en la calle 80 con carrera 18B, en inmediaciones de Naciones Unidas. Los móviles del crimen, de acuerdo a las primeras pesquisas judiciales, estarían relacionados con un ajuste de cuentas por retaliaciones de drogas.

La Policía llegó hasta el lugar y agentes de criminalística para realizar la inspección al cadáver en medio de la indignación y el pánico de la gente del sector que está cansada del tema de la inseguridad y más aún el asunto de la distribución de estupefacientes en la zona. Según las investigaciones, cerca de 10 heridas de cuchillo atravesaban su cuerpo. En la región del tórax y los brazos ocurrieron la mayor cantidad de puñaladas.

Dice la gente que se alcanzó a escuchar un tropel y luego el escenario fue de sangre y dolor. Hasta el momento no hay versiones contundentes y tampoco testigos que aporten información sobre lo sucedido. Lo cierto es que al parecer la víctima fue trasladada hasta allí donde se concretó el asesinato. El negocio por el control del microtráfico es millonario y lucrativo. Aproximadamente 400 mil millones al año.

“Cada mes, entre dos y tres toneladas de marihuana ingresan a la capital procedentes de esa zona del país. Según la DIJIN, esta droga pertenece a una red conformada por un clan que tiene vínculos con el frente sexto de las Farc, que desde hace cinco años surten especialmente a las ollas en tres localidades de la capital: Engativá, Kennedy, Fontibón”, denunció.

En materia de drogas sintéticas, el negocio se concentra en Usaquén, Teusaquillo, Suba y Chapinero. Precisamente, esta última localidad es el eje dinamizador de venta y consumo de drogas como DOC25B-NBoMe, Éxtasis, LSD, ketamina y Popper. 

“Este tipo de drogas se empiezan a repartir en dos horarios, uno que inicia a las 3:00 de la tarde y el otro a las 7:00 de la noche, esta droga es comercializada a través de redes sociales donde garantizan la distribución a domicilio en menos de dos horas”, denunció el concejal.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -