[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Junio 1, 2018 - 15:28

Sangre y horror en Tunja, Boyacá: un cadáver cubierto por una manta azul y al lado una moto destrozada, daba cuenta del bestial accidente de tránsito que costó una vida. La víctima en este caso fue José Edgar Castiblanco Quiroga, quien trabajaba como celador y al parecer se dirigía a su trabajo.

Dirá el libro de su destino que de un momento a otro chocó aparatosamente contra un camión grúa. Todo empezó a eso de las 5:00 de la tarde de este miércoles. Castiblanco había partido de una vivienda ubicada en la vereda Runta y para ello se desplazaba en una motocicleta de color azul, presuntamente con destino del norte de Tunja.

El ‘totazo’

Por razones que aún están por determinar por parte de las autoridades policiales y Fiscalía, el hombre chocó la moto contra la parte trasera de una grúa que se encontraba frente al conocido piqueteadero ‘Casa Loma’. Tras el impacto el hombre murió instantáneamente ya que el golpe lo recibió en su humanidad, quedando con la mayoría de los huesos fracturados, sus órganos internos reventados y sangrantes heridas.

Al lado, la moto en la que se desplazaba quedó destruida. Son dos versiones las que de momento manejan las autoridades. La primera da cuenta que al parecer el motorizado estaba cuadrando su retrovisor izquierdo, para ver con claridad el automotor que lo iba a adelantar, hecho que hizo que distrajera su mirada al frente.

Así las cosas, cuando Castiblanco retomó la ruta visual, se encontró con la parte trasera de la grúa. Otra versión da cuenta que la grúa daba reverso cuando invadiría el carril del motorizado, quien igualmente iría distraído tratando de ‘cuadrar’ los retrovisores de la moto.

Testigos del accidente, para evitar que menores observaran el cadáver desecho del hombre, lo taparon con unas sábanas, mientras la Policía a su vez cerró la vía para poder realizar el levantamiento y croquis de la escena. Personal de Bomberos Tunja acudió para atender a la víctima del accidente, pero lastimosamente se hallaba sin signos vitales.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -