[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: FIFA.com
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Viernes, Junio 1, 2018 - 15:28

Sangre y horror en Tunja, Boyacá: un cadáver cubierto por una manta azul y al lado una moto destrozada, daba cuenta del bestial accidente de tránsito que costó una vida. La víctima en este caso fue José Edgar Castiblanco Quiroga, quien trabajaba como celador y al parecer se dirigía a su trabajo.

Dirá el libro de su destino que de un momento a otro chocó aparatosamente contra un camión grúa. Todo empezó a eso de las 5:00 de la tarde de este miércoles. Castiblanco había partido de una vivienda ubicada en la vereda Runta y para ello se desplazaba en una motocicleta de color azul, presuntamente con destino del norte de Tunja.

El ‘totazo’

Por razones que aún están por determinar por parte de las autoridades policiales y Fiscalía, el hombre chocó la moto contra la parte trasera de una grúa que se encontraba frente al conocido piqueteadero ‘Casa Loma’. Tras el impacto el hombre murió instantáneamente ya que el golpe lo recibió en su humanidad, quedando con la mayoría de los huesos fracturados, sus órganos internos reventados y sangrantes heridas.

Al lado, la moto en la que se desplazaba quedó destruida. Son dos versiones las que de momento manejan las autoridades. La primera da cuenta que al parecer el motorizado estaba cuadrando su retrovisor izquierdo, para ver con claridad el automotor que lo iba a adelantar, hecho que hizo que distrajera su mirada al frente.

Así las cosas, cuando Castiblanco retomó la ruta visual, se encontró con la parte trasera de la grúa. Otra versión da cuenta que la grúa daba reverso cuando invadiría el carril del motorizado, quien igualmente iría distraído tratando de ‘cuadrar’ los retrovisores de la moto.

Testigos del accidente, para evitar que menores observaran el cadáver desecho del hombre, lo taparon con unas sábanas, mientras la Policía a su vez cerró la vía para poder realizar el levantamiento y croquis de la escena. Personal de Bomberos Tunja acudió para atender a la víctima del accidente, pero lastimosamente se hallaba sin signos vitales.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -