[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Foto: Fiscalia
Lunes, Agosto 6, 2018 - 06:26

La Fiscalía presentó en la audiencia de imputación de cargos las pruebas que incriminan a la red de ‘chuzadas’ integrada por tres uniformados en retiro de la Fuerza Pública y una exfuncionaria del Ministerio de las TIC, y sacan a la luz su accionar delictivo.

Según el ente acusador, esa red prometía la recolección de “cualquier tipo de información”, por un pago de 3 millones de pesos, que iba desde presuntos casos de infidelidad hasta documentos clasificados de seguridad nacional.

Dentro de los ‘lujosos’ clientes de esta red figuran el general en retiro de la Policía, Humberto Guatibonza, quien había solicitado a esa res rastrear mensaje de WhatsApp para confirmar la infidelidad en la que estaba incurriendo na mujer con un amigo abogado que él tenía.

Además, la lista la engrosa el gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero, y el alcalde de Ipiales, Ricardo Romero Sánchez, quienes querían conocer de primera mano información sobre investigaciones en su contra. Adujo la fiscalía que esta red venía trabajando desde septiembre de 2017, y que habían organizado toda una lista de precios, partiendo desde 150 mil pesos, dependiendo del tipo de interceptación a realizar.

Explicó el fiscal de la audiencia que los militares en retiro Carlos Andrés Pérez Cardona, Jorge Humberto Salinas Muñoz y Luis Mesías Quiroga Cubillos; y la exfuncionaria del Ministerio de Tecnología de la Información, María Alicia Pinzón Montenegro, iban a ampliar el negocio en Medellín, e incluso en el exterior.

Además, al parecer los militares en retiro ya tenían listo un viaje con el general Guatibonza a Ecuador, aunque se desconoce el motivo real del mismo. A estos, y al retirado de la Policía, se les solicitó medida de aseguramiento en centro penitenciario, mientras que a la mujer, que manifestó su deseo de colaborar con la justicia, se pidió cobijarla con casa por cárcel.

Todos se declararon inocentes de los delitos imputados por concierto para delinquir agravado, utilización ilícita de redes de comunicaciones agravada, acceso abusivo a un sistema informático agravado, violación de datos personales agravados, uso de software malicioso agravado y daño informático agravado. La mujer entregaría información detallada del software que rastrea mensajes por  WhatsApp, y que se venía perfeccionando desde hace 10 años.

 

- Software por Activisual -