[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
11/11/2018 - 16:12
La capital del Bolívar celebra un aniversario más desde que se liberó por completo del dominio de la corona española.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:49

A 21 años y 9 meses de prisión fue condenado el ex capitán de la Armada Raúl Romero Pabón quien había aceptado que abusaba de niñas menores de edad y las mandaba a tatuar su nombre, este abusador sexual estuvo frente al veredicto de un juez en el Complejo Judicial donde llegó custodiado por agentes del CTI.

La audiencia se realizó a puerta cerrada donde Pabón expuso que “no estaba en condiciones de aceptar cargos y que su anterior abogado lo había engañado y quería retractarse” por lo que el juez apeló la decisión.  

Las víctimas aseguran que el capitán obligaba a tatuar a las menores para hacerlas se su dominio y poder seguir abusando de ellas, las investigaciones de la Fiscalía arrojo que el capitán contactaba a las menores de 14 años, las engañaba y las tatuaba.

Una  de las víctimas relató lo sucedido y cuenta como este hombre las accedía sexualmente.

“Valeria” como la llamaremos en esta nota relatará como Raúl engañaba a las menores “Todo comenzó porque él (Raúl Romero) salía con una amiga que en ese entonces tenía 15 años. Nos invitó a comer y luego nos llevó a la casa. Yo no vi nada raro, por el contrario, era una persona muy amable y sociable. Después de un tiempo me invitó a comer pero debía ir yo sola, como ya lo conocía, no desconfié, así lo relato “Valeria”.

“Yo no me atreví a contarle a mi familia, él me tenía muy amenazada porque se mostraba como alguien imponente, me comenzó a chantajear con el vídeo donde yo aparecía diciendo que si no le enviaba fotos desnuda lo iba a divulgar, él decía que tenía mucho dinero y podía hacer lo que quisiera”.

Las pruebas de la Fiscalía permitió que se constatara que Raúl las utilizaba y les decía que el tenía mucho dinero y podía comprar el silencio de las menores, además no se cansaba de chantajearlas para lograr su cometido.

La Armada se pronunció del hecho y asegura que las acciones que este sujeto hacia son hechos y conductas individuales de la institución, que no están relacionados con estos delitos sexuales y que reprochan las actitudes de este tipo.

- Software por Activisual -