[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
Foto Archivo: Cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 07:49

A 21 años y 9 meses de prisión fue condenado el ex capitán de la Armada Raúl Romero Pabón quien había aceptado que abusaba de niñas menores de edad y las mandaba a tatuar su nombre, este abusador sexual estuvo frente al veredicto de un juez en el Complejo Judicial donde llegó custodiado por agentes del CTI.

La audiencia se realizó a puerta cerrada donde Pabón expuso que “no estaba en condiciones de aceptar cargos y que su anterior abogado lo había engañado y quería retractarse” por lo que el juez apeló la decisión.  

Las víctimas aseguran que el capitán obligaba a tatuar a las menores para hacerlas se su dominio y poder seguir abusando de ellas, las investigaciones de la Fiscalía arrojo que el capitán contactaba a las menores de 14 años, las engañaba y las tatuaba.

Una  de las víctimas relató lo sucedido y cuenta como este hombre las accedía sexualmente.

“Valeria” como la llamaremos en esta nota relatará como Raúl engañaba a las menores “Todo comenzó porque él (Raúl Romero) salía con una amiga que en ese entonces tenía 15 años. Nos invitó a comer y luego nos llevó a la casa. Yo no vi nada raro, por el contrario, era una persona muy amable y sociable. Después de un tiempo me invitó a comer pero debía ir yo sola, como ya lo conocía, no desconfié, así lo relato “Valeria”.

“Yo no me atreví a contarle a mi familia, él me tenía muy amenazada porque se mostraba como alguien imponente, me comenzó a chantajear con el vídeo donde yo aparecía diciendo que si no le enviaba fotos desnuda lo iba a divulgar, él decía que tenía mucho dinero y podía hacer lo que quisiera”.

Las pruebas de la Fiscalía permitió que se constatara que Raúl las utilizaba y les decía que el tenía mucho dinero y podía comprar el silencio de las menores, además no se cansaba de chantajearlas para lograr su cometido.

La Armada se pronunció del hecho y asegura que las acciones que este sujeto hacia son hechos y conductas individuales de la institución, que no están relacionados con estos delitos sexuales y que reprochan las actitudes de este tipo.

- Software por Activisual -