[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 14:13

Tres personas identificadas como Orley Rojas Cortés, José Mario Álvarez y Jefferson Steven Acosta, perdieron la vida de forma trágica al protagonizar un accidente de tránsito en la vía Tello – Baraya, en el departamento del Huila, Una persona más resultó lesionada.

El trágico siniestro se presentó la noche del pasado lunes, cuando dos motocicletas colisionaron de frente en hechos que aún son materia de investigación. Inicialmente, dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que dos más fueron llevadas a un centro asistencial, donde minutos más tarde una de ellas perdió la vida mientras recibía atención médica.

Una de las motos involucradas en el accidente

Choque mortal

Según el reporte de las autoridades, el siniestro vial se originó pasadas las 11:00 de la noche en el kilómetro 9 de este tramo vial, cuando dos motocicletas chocaron de forma brutal producto, al parecer, del exceso de velocidad e invasión de carril de uno de los vehículos involucrados.

Algunas versiones extraoficiales indicaron que en una de las motocicletas se movilizaban tres personas, dos de ellas murieron. En la otra moto iba un hombre en solitario. El accidente fue al dar la vuelta de una curva, en una vía que no está en el mejor estado y que es bastante oscura.

Orley Rojas Cortés, víctima mortal

“La velocidad a la que iban era exagerada, las motos quedaron destrozadas y el impacto fue muy fuerte. Luego del choque venía pasando un carro que no logró reaccionar oportunamente y terminó igualmente viéndose involucrado en el accidente. Dicen algunos personas que terminó de arrollar a los heridos” puntualizo un testigo del accidente.

Rápidamente varias ambulancias acudieron al lugar de la emergencia, prestándole los primeros auxilios a dos personas que se encontraban tiradas sobre la carretera, y quienes presentaban aún signos vitales. De inmediato fueron llevadas al Hospital Universitario, pero minutos más tarde uno de ellos exhaló su último aliento.

José Mario Álvarez, víctima mortal

En la motocicleta Pulsar color negro se movilizaban Orley Rojas Cortés de 26 años de edad, conductor del velomotor residente en el municipio de Tello, padre de una bebé, y José Mario Álvarez Artunduaga de 19, igualmente habitante del municipio. Ambos murieron de forma inmediata.

Al parecer una tercera persona que iba con ellos quien resultó herida y se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial. En el otro vehículo iba Jefferson Steven Acosta Rodríguez de 18, conductor de una motocicleta AKT negra, quien de igual forma murió en el lugar del siniestro, y era habitante de la región.  Las autoridades investigan este lamentable hecho, en aras de determinar las causas de la tragedia y descartar que los implicados condujeran bajo los efectos del alcohol.

La escena de muerte que dejó el brutal siniestro

Redacción EXTRA Huila

 

- Software por Activisual -