[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 14, 2018 - 14:32

Indignación hay en Yopal, Casanare, tras el fallecimiento de Rosa María Guerrero de 54 años, quien necesitaba ser trasladada de manera inmediata hasta una UCI ECMO (Terapia de Oxigenación por Membrana Extracorpórea) para una atención prioritario, que finalmente nunca llegó.

Ante el nostálgico hecho, EXTRA logró establecer contacto con familiares de la víctima, quien en medio de la melancolía relataron el vía crucis que tuvieron que vivir para tratar desalvarle la vida a Rosa, quien lamentablemente pereció.

Según declaraciones dadas, inicialmente la mujer duró dos días en la Clínica Casanare y posteriormente fue remitida hasta la Clínica Medicenter del municipio de Yopal, en donde estuvo aproximadamente 22 días.

Traslado urgente

De acuerdo a lo indicado por los parientes, la dama había ingresado al centro médico debido a que presentaba dificultades para respirar. “Ella necesitaba ser trasladada para una UCI ECMO, para que le hicieran un lavado de pulmón”, comentaron sus allegados.

En medio de esta angustiante situación, sus familiares hicieron hasta lo imposible para poderla salvar. Los días fueron pasando y Rosa continuaba en la Clínica Medicenter a la espera de que la entidad de salud Capresoca la pudiera trasladar hasta el lugar en donde podían atender sus dolencias que poco a poco iban marchitando su vida.

A pesar de todos los llamados hechos por la familia de Rosa María a través de redes sociales y de diferentes medios, este traslado jamás llegó y luego de 22 días desafortunadamente esta mujer, quien era nacida y criada en el municipio de Aguazul, tristemente partió dejando un inmenso vacío en los corazones de toda su familia quien hoy llora por su partida.

La mujer, quien era madre de cuatro hijos, será recordada por sus descendientes como una mujer luchadora, emprendedora y trabajadora quien siempre veló por sus hijos, los cuales eran su mayor motivación en la vida. EXTRA intentó establecer comunicación con Capresoca, sin obtener respuesta positiva.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -