[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 15:29

En medio de una balacera la Policía Nacional le propinó tres disparos a Wilmar López, quien habría intentado atentar contra la vida de su expareja sentimental y la de los uniformados

En el barrio Ciudadela Pipatón, en la comuna 3 de Barrancabermeja, hacia las 5:25 de la tarde se presentó lo que posiblemente pudo ser una riña pasional.

Según la información que suministra un ciudadano donde manifiesta que una mujer estaba siendo agredida por parte de su excompañera sentimental, inmediatamente una patrulla del cuadrante asistió al sitio, en el momento en el que los policías intentan atajar  al sujeto esté atenta contra la integridad de los uniformados quienes reaccionaron inmediatamente y en la acción hirieron a Wilmar López Gutiérrez.

Cruce de balas

Según información de los vecinos aledaños al sector el hecho dio inicio como una pelea sentimental, después de que ‘Huma’ como era popularmente conocido,  atentara contra la vida de Brenda Barrera de 31 años de edad, “El joven apuñaló a la muchacha con un destornillador, por eso la comunidad llamó a la policía cuando llegaron los uniformados, el tipo se alteró, se sintió acorralado intentó sacar un arma de fuego y los policías reaccionaron” expresó un habitante del sector.

Inmediatamente lo sucedido, los uniformados llaman una ambulancia. López y Barrera fueron trasladados con vida a un centro médico asistencial en la ciudad, mientras realizaban el respectivo procedimiento el sujeto no aguantó las heridas de los tres impactos de bala y murió.

¿Qué dicen las autoridades?

“Fui donde estaba tirado mi hijo, algo me decía que tenía que hacer la oración  de fe, lo único que me dijo cuándo lo mire fue, mamá los quiero mucho”, indicó María Gutiérrez madre del hoy occiso.   

 

Redacción

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -