[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 12:30

La Personería de Florencia emitió un fallo sancionatorio disciplinario de primera instancia en contra del docente Alcides Motta Lozada, adscrito a la Institución Educativa San Francisco de Asís, por el delito de acceso carnal violento contra una estudiante, hechos que remontan al año 2015.

Según el personero de Florencia, Héctor Mauricio Cuéllar, la queja fue instaurada por el rector de este colegio, Andrés Mauricio Hoyos, quien conoce la situación y pidió a la oficina de control interno disciplinario que el expediente sea trasladado a la Personería Municipal.

Después de haberse adelantado la parte probatoria, los descargos y alegatos, se concluyó con la culpabilidad del docente, imponiéndole una sanción de 15 años de inhabilidad para el ejercicio de funciones públicas.

Así mismo, la prueba fue trasladada a la Fiscalía General de la Nación quien también está adelantando la acción penal para la audiencia preparatoria. Todos los hechos sucedieron a cambio de una nota para que la estudiante pasara la materia que el docente dictaba.

“El docente se acerca a la estudiante y le informa que va perdiendo la materia, éste la cita en una zona del colegio, a una sala de educación física y le muestra las planillas en las que evidencia que va perdiendo la materia, posterior a ello, le pide que tengan relaciones sexuales, la joven se niega y a la fuerza la accede carnal-mente” contó el personero.

El hecho fue catalogado como grave a título de dolo, donde actualmente está el expediente en Secretaría para el término de la apelación, la cual se debe surtir en defecto si la defensa lo estima, caso en el cual se trasladará a la Procuraduría Regional para que conozcan la apelación.

De no impugnarse ese fallo, éste quedará en firme y tendrá que darse cumplimiento por parte de la Secretaría de Educación Municipal. Éste es el segundo fallo que en menos de dos meses, emite la Procuraduría en relación a delitos sexuales.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -