[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 14:44

Como José Piraban Rojas de 37 años de edad, fue identificado el hombre que falleció en medio de una riña que se desató en Yopal, Casanare, al parecer por la intolerancia y la ingesta de bebidas embriagantes.

Según se logró conocer, cuando el ciudadano se encontraba departiendo con algunas personas en un establecimiento comercial del corregimiento La Guafilla, se desató una acalorada discusión con un hombre, presumiblemente, por la cuenta que se debía cancelar. De las palabras agraviantes, los involucrados pasaron a los golpes, y desafortunadamente el sujeto que discutió con José lo agredió con un arma blanca, ocasionándole una herida de gravedad en una de sus extremidades inferiores.

De acuerdo a lo relatado por la comunidad del sector, el hombre permaneció varios minutos tendido en el suelo, debido a que la ambulancia se habría demorado en llegar a atender el llamado de auxilio, mientras que el agresor huía del lugar.

Personal de la Sijin llegó al sitio y encontró a José lesionado con arma blanca en una de sus extremidades, y además indicaron que al parecer se encontraba en estado de alicoramiento, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal. Desafortunadamente, pese al esfuerzo de los galenos falleció en el centro asistencial.

Según información extraoficial la herida ocasionada le afectó una de las venas principales, y esto sumado a que ya había perdido bastante sangre en el lugar de los hechos, ocasionó su deceso. EXTRA conoció que el homicida se presentó ante la Fiscalía seccional Casanare, y quedó libre aunque vinculado a la investigación.

- Software por Activisual -