[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 2, 2018 - 10:19

En medio de la oscura noche que cobijaba al departamento de Casanare, un escalofriante suceso llenó de incertidumbre a toda la población de esta región. Siendo tan solo las 3:20 de la madrugada, mientras corrían brisas frías sobre la vía Marginal de la selva, saliendo hacía la vía Yopal – Aguazul, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida.

“Su cabeza estaba toda destrozada”, dijeron algunos testigos. Según información suministrada por Carlos Tarazona, comandante de los Agentes de Tránsito de la capital casanareña, el cuerpo hallado respondía al nombre de Publio Reinel Dueñas Núñez, quien tenía aproximadamente 46 años de edad.

Hipótesis

Tarazona indicó que Dueñas habría perdido la vida al parecer por un accidente de tránsito. Una vez los agentes llegaron al lugar, encontraron una huella de frenado de 14.50 metros. “Se presume que pudo ocasionarse por accidente de tránsito con aplastamiento de cráneo y otros miembros. Por ahora no se conoce la placa del presunto vehículo, ni tampoco la identificación del conductor que pudo haber ocasionado el hecho. Se está haciendo las solicitudes con los vecinos del lugar, para establecer los hechos por medio de videos”, añadió el comandante. Por otra parte, Tarazona dio a conocer que el occiso al parecer tenía la costumbre de botársele a los vehículos y acostarse en la vía.

Familiares

Ante este doloroso acontecimiento, EXTRA logró establecer contacto con uno de los familiares del occiso, quienes en su momento se dirigían hasta la ciudad de Yopal a empaparse de toda la situación que se había presentado con su ser querido y a tratar de asimilar la triste noticia del fallecimiento de Dueñas.

“Mi hermano tenía problemas de salud mental y actualmente vivía con mi madre en la cuidad de Bogotá. Él  tiene una hija quien reside en el municipio de Pore”, expresaron parientes del finado.

Asombro

Extraoficialmente se conoció que el occiso al parecer solía acostarse sobre la calzada anteriormente mencionada. Cabe resaltar que este lamentable suceso, generó gran impacto en todos los habitantes casanareños, quienes aun no logran comprender lo acontecido, que acabó con la existencia de este ciudadano oriundo del municipio de Yopal.

Para terminar, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos que apagaron con la existencia del yopaleño Publio Reinel, que tras su partida de este mundo terrenal, dejó un gran vacío en sus allegados y de su hija quien durante años fue la luz de ojos y su mayor motivación. 

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -