[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 14:17

Un hombre identificado como Richard Henry Ortiz Carvajal de 52 años, falleció luego de recibir tres puñaladas en su cuerpo, en hechos ocurridos en horas de la madrugada del pasado domingo en el sector de Villa Carolina de Ricaurte, Cundinamarca.

Sobre las 3:00 de la tarde, el hombre llegó mal herido a la Clínica Dumian de Girardot, donde fue atendido por el personal médico que trató de estabilizarlo. Richard, al parecer, vivía en Ricaurte y presuntamente era un hombre que solía consumir alucinógenos, ya que los informes del Hospital datarían que había consumido bazuco minutos antes de su asesinato, hecho que aún es motivo de investigación para las autoridades, que trata de establecer los autores y móviles del terrible crimen.

Los hechos

Ortiz Carvajal se encontraba a altas horas de la noche en una calle del municipio, cuando de repente fue sorprendido por un ataque con arma blanca por parte de sujetos aún desconocidos. El ataque le ocasionó tres heridas graves en el dorso y pecho, heridas que le causarían un sangrado incontrolable y peligroso que finalmente lo llevaron a la muerte.

Sin embargo, los médicos continuaron atendiéndolo hasta el último momento tratando de salvarle la vida, pese a que había llegado al centro asistencial con un cuadro de múltiples heridas causadas por un objeto corto punzante en el abdomen y dorso. Ningún familiar se presentó en el momento de la llegada de Ortiz a la clínica.

Con signos vitales débiles, Ortiz perdió la batalla contra la muerte horas más tarde debido a las graves heridas con arma blanca que provocaron una pérdida de sangre significativa. Las autoridades aún desconocen los autores materiales del crimen, aun así, se siguen adelantando las investigaciones para determinar el móvil del asesinato.

Richard Henry Ortiz Carvajal , víctima mortal.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -