[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 14:48

Un menor de edad identificado como Jhon Antoni Castro de 17 años fue víctima de un accidente de tránsito que hoy lo tiene en estado crítico de salud. Los hechos sucedieron en días anteriores en Yopal, Casanare.

El joven se encuentra recluído en el Hospital Militar de Bogotá. Según información de familiares, el adolescente sufrió un accidente cuando transitaba frente al Aeropuerto el Alcaraván, y el conductor de una camioneta omitió la señal de pare, colisionando la motocicleta en la que se transportaba Castro.

Todo sucedió el pasado domingo 29 de abril hacia las 9:00 de la mañana. El menor fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, en donde al parecer, sin realizar una valoración exhaustiva, le dieron de alta sin saber cómo se encontraba su organismo en ese momento.

Tras estar ya en su casa, en horas de la tarde Jhon empezó a tener complicaciones respiratorias, razón por la cual sus familiares lo llevaron nuevamente al centro de salud, en donde los galenos de turno hallaron que en efectivo el joven había sufrido traumatismos en su interior y que al no practicarle los exámenes de rigor no se percataron de lo realmente ocurrido.

Su cuadro médico: presentaba una fractura de tráquea. Inmediatamente el personal médico realizó lo pertinente y por la dificultad respiratoria fue hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con ventilación mecánica e iniciaron las diligencias para su traslado un hospital de mayor nivel por la complejidad del menor.

Lamentablemente para el joven y su familia, la motocicleta en la que se movilizaba junto a uno de sus hermanos en el momento del accidente no contaba con SOAT, y fue atendido por el Fosyga, lo que complicó un poco la remisión. Pero afortunadamente, para el día lunes el Hospital Militar lo aceptó para realizarle al parecer una reconstrucción de tráquea.

Esta familia humilde debe cubrir el traslado del menor que inicialmente iba a ser en avión ambulancia, el cual tiene un valor aproximado de 7 millones de pesos, pero por sugerencia del personal médico finalmente fue trasladado vía terrestre el día de ayer en ambulancia.

Redacción EXTRA Casanare

- Software por Activisual -