[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Mayo 19, 2018 - 12:06

El olor a gasolina y aceite provenientes de una moto y de una buseta, fueron algunas de las evidencias de la brutal colisión que protagonizaron en la vía salida de Tinjacá hacía Sutamarchán en el departamento de Boyacá.

Lamentablemente producto de la estrellada de los rodantes en mención, el tripulante de la moto identificado como Jairo Santafé de 27 años, perdió la vida. Además, la aterradora escena da cuenta que Burgos quedó gravemente herido sobre la vía, cuyos ropajes quedaron igual de desechos a los huesos y músculos.

Los hechos

Cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche de este jueves, una buseta afiliada a la empresa ‘La Reina’ transitaba en sentido Sutamarchán – Tinjacá, igual que el motorizado. Al parecer, el conductor de la buseta en plena entrada del casco urbano de Tinjacá, hizo una maniobra para sobrepasar al motorizado, momentos en que terminó arrollándolo.

A su vez, según testigos, Santafé intentó esquivar el bus, pero la velocidad con la que se desplazaban no le permitió realizar la maniobra para salvar su vida. Por el contrario terminaron colisionando brutalmente. “El bus prácticamente le pasó por encima, por lo que pensamos que también le pasó por encima al conductor”, relataron algunas personas que estaban cerca de donde pasó el accidente.

Agonizando

Llama la atención que si bien el accidente se dio en el casco urbano de Tinjacá, al sitio llegó una ambulancia 20 minutos después del incidente. Para el colmo el personal médico no estaría preparado para este tipo de emergencias.

Jairo sufrió graves lesiones en la cabeza, piernas, brazos y tórax, las cuales finalmente le cobraron la vida. Autoridades de tránsito investigarían la culpabilidad del conductor de la ‘Reina’ y de la motocicleta, para determinar las causas que ocasionaron el accidente en el que este hombre pereció.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -