[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Foto: Rodrigo Avila
Lunes, Abril 23, 2018 - 08:20

Con el rostro completamente desfigurado, sin un pabellón auricular y con varias heridas abiertas quedó el cuerpo del hermano de Narly Rentería. La familiar quien le pide al INPEC que lo traslade a otra cárcel debido a que su ser querido corre peligro, contó cómo han ocurrido los hechos.

“Mi hermano hace aproximadamente cuatro años cometió un error siendo capturado por las autoridades. Una vez fue condenado a siete años, fue llevado a la cárcel de Bellavista en Medellín. Lentamente se fue adaptando a las costumbres de ese penal donde se hizo amigo de varios reclusos. Pero con el correr del tiempo tuvo un altercado con un poderoso hombre de allá y desde ese entonces juró vengarse. Todo parece indicar que cada vez que veía a mi hermano lo golpeaba haciéndole la vida imposible. Pasaron varios años y las directivas de Bellavista resolvieron realizar varios traslados a la cárcel de Guaduas, entre ellos el de mi hermano”, señaló Narly.

Héctor Enilson se alegró porque salía de ese centro de reclusión dejando atrás las amenazas por parte del sujeto quien es altamente peligroso, pero dentro de los traslados el sujeto que se la tenía al ‘rojo vivo’ a Héctor, hizo parte de la lista de los que iban a Guaduas. Rentería Pino, (víctima) al enterarse entró en pánico y lo primero que hizo fue buscar ayuda de los guardias del INPEC para su protección pero, al parecer, su petición no tuvo mucho eco. Los días semanas y meses fueron pasando y el poderoso sujeto que tenía el problema con Héctor Enilson, según cuenta la hermana del joven quien es seguidor del cuadro del América de Cali, compró a la guardia y a varios presos para que le hicieran la vida imposible.

“Esa prisión de La Esperanza de Guaduas, se convirtió en un infierno para mi hermano debido a que todos querían matarlo. En cierta ocasión fue abordado por varios presos en uno de los patios y le propinaron varias puñaladas, todo esto orquestado por el individuo que se la tenía montada desde Bellavista. Como ese hombre vio que mi hermanos había salido ileso del atentado y en complicidad de la guardia buscó por todos los medios de perjudicarlo y aprovechando que Héctor estaba descansando en su celda ordenó a que le arrojaran gasolina a su cuerpo para que lo quemaran vivo y así fue”, explicó la hermana en medio del llanto.

Héctor Enilson fue quemado vivo donde sufrió graves quemaduras. “Los gritos de auxilio llamaron la atención de la guardia que no lo ayudó y lo abandonaron. El fuego se le apagó en su cuerpo y fue trasladado a Bogotá, donde le practicaron varias cirugías quedando desfigurado. Héctor fue llevado con vendas, otra vez a Guaduas y ahora de nuevo teme por su vida. Pedimos que lo trasladen a otra cárcel. En ese momento está sufriendo y además el clima caliente lo tiene desesperado por sus heridas. “Ayuda por favor”, terminó diciendo la pariente.

- Software por Activisual -