[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Rodrigo Avila
Lunes, Abril 23, 2018 - 08:20

Con el rostro completamente desfigurado, sin un pabellón auricular y con varias heridas abiertas quedó el cuerpo del hermano de Narly Rentería. La familiar quien le pide al INPEC que lo traslade a otra cárcel debido a que su ser querido corre peligro, contó cómo han ocurrido los hechos.

“Mi hermano hace aproximadamente cuatro años cometió un error siendo capturado por las autoridades. Una vez fue condenado a siete años, fue llevado a la cárcel de Bellavista en Medellín. Lentamente se fue adaptando a las costumbres de ese penal donde se hizo amigo de varios reclusos. Pero con el correr del tiempo tuvo un altercado con un poderoso hombre de allá y desde ese entonces juró vengarse. Todo parece indicar que cada vez que veía a mi hermano lo golpeaba haciéndole la vida imposible. Pasaron varios años y las directivas de Bellavista resolvieron realizar varios traslados a la cárcel de Guaduas, entre ellos el de mi hermano”, señaló Narly.

Héctor Enilson se alegró porque salía de ese centro de reclusión dejando atrás las amenazas por parte del sujeto quien es altamente peligroso, pero dentro de los traslados el sujeto que se la tenía al ‘rojo vivo’ a Héctor, hizo parte de la lista de los que iban a Guaduas. Rentería Pino, (víctima) al enterarse entró en pánico y lo primero que hizo fue buscar ayuda de los guardias del INPEC para su protección pero, al parecer, su petición no tuvo mucho eco. Los días semanas y meses fueron pasando y el poderoso sujeto que tenía el problema con Héctor Enilson, según cuenta la hermana del joven quien es seguidor del cuadro del América de Cali, compró a la guardia y a varios presos para que le hicieran la vida imposible.

“Esa prisión de La Esperanza de Guaduas, se convirtió en un infierno para mi hermano debido a que todos querían matarlo. En cierta ocasión fue abordado por varios presos en uno de los patios y le propinaron varias puñaladas, todo esto orquestado por el individuo que se la tenía montada desde Bellavista. Como ese hombre vio que mi hermanos había salido ileso del atentado y en complicidad de la guardia buscó por todos los medios de perjudicarlo y aprovechando que Héctor estaba descansando en su celda ordenó a que le arrojaran gasolina a su cuerpo para que lo quemaran vivo y así fue”, explicó la hermana en medio del llanto.

Héctor Enilson fue quemado vivo donde sufrió graves quemaduras. “Los gritos de auxilio llamaron la atención de la guardia que no lo ayudó y lo abandonaron. El fuego se le apagó en su cuerpo y fue trasladado a Bogotá, donde le practicaron varias cirugías quedando desfigurado. Héctor fue llevado con vendas, otra vez a Guaduas y ahora de nuevo teme por su vida. Pedimos que lo trasladen a otra cárcel. En ese momento está sufriendo y además el clima caliente lo tiene desesperado por sus heridas. “Ayuda por favor”, terminó diciendo la pariente.

- Software por Activisual -