[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:35

Al parecer un joven inmigrante de país hermano de Venezuela, abuso de la hospitalidad que le estaban brindado en una casa en la ciudad de Bucaramanga, para cometer sus fechorías y llevarse, desde dinero y otros objetos de valor. El sujeto abandonó el lugar donde se estaba quedando y no se volvió a saber más de él.

El acusado

Como Ronald Peraza, fue identificado el hombre denunciado por las mismas personas que fueron sus víctimas, y que según ellos, llegó a vivir a su casa cuando le abrieron las puertas de manera muy cordial y solidaria con el fin de ofrecerle una ayuda que le permitiera hacer más llevadera la difícil situación por la que estaba pasando desde que entró a Colombia.

Los actos

Las versiones que entregó la familia que fue robada por Peraza, lo acusaron de haberse llevado cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo, un celular de alta gama y mercancía, entre lociones y zapatos de marca; presuntamente este se aprovechó de la buena fe de las personas y en la mejor oportunidad que tuvo, recogió las pertenencias ajenas y se fue del lugar para nunca más volver.

Al darse cuenta de las cosas que faltaban, se dirigieron hasta la habitación que estaba ocupando el joven y terminan por darse cuenta que tenía guardado entre bolsas, varios celulares vacíos, lo que los llevó a pensar que había la posibilidad de que se estuviera dedicando a hurtar.

La denuncia

Sorprendidos pero al mismo tiempo que decepcionados, esta familia decidió divulgar a través de diferentes medios de comunicación para advertir a otros bumangueses, y evitar que caigan en los engaños del hombre y a su vez, ayudar a que se pueda dar con su paradero con el de que responda por los actos cometido. “Se le estaba brindando una ayuda de vivienda por su situación y terminaron desocupando el apartamento”, expresó indignada la denunciante. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -