[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:35

Al parecer un joven inmigrante de país hermano de Venezuela, abuso de la hospitalidad que le estaban brindado en una casa en la ciudad de Bucaramanga, para cometer sus fechorías y llevarse, desde dinero y otros objetos de valor. El sujeto abandonó el lugar donde se estaba quedando y no se volvió a saber más de él.

El acusado

Como Ronald Peraza, fue identificado el hombre denunciado por las mismas personas que fueron sus víctimas, y que según ellos, llegó a vivir a su casa cuando le abrieron las puertas de manera muy cordial y solidaria con el fin de ofrecerle una ayuda que le permitiera hacer más llevadera la difícil situación por la que estaba pasando desde que entró a Colombia.

Los actos

Las versiones que entregó la familia que fue robada por Peraza, lo acusaron de haberse llevado cerca de un millón 500 mil pesos en efectivo, un celular de alta gama y mercancía, entre lociones y zapatos de marca; presuntamente este se aprovechó de la buena fe de las personas y en la mejor oportunidad que tuvo, recogió las pertenencias ajenas y se fue del lugar para nunca más volver.

Al darse cuenta de las cosas que faltaban, se dirigieron hasta la habitación que estaba ocupando el joven y terminan por darse cuenta que tenía guardado entre bolsas, varios celulares vacíos, lo que los llevó a pensar que había la posibilidad de que se estuviera dedicando a hurtar.

La denuncia

Sorprendidos pero al mismo tiempo que decepcionados, esta familia decidió divulgar a través de diferentes medios de comunicación para advertir a otros bumangueses, y evitar que caigan en los engaños del hombre y a su vez, ayudar a que se pueda dar con su paradero con el de que responda por los actos cometido. “Se le estaba brindando una ayuda de vivienda por su situación y terminaron desocupando el apartamento”, expresó indignada la denunciante. 

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -