[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 11:39

Intolerancia al máximo en Neiva, Huila: Jaime Francisco Prieto Cruz, de 31 años, fue herido en tres oportunidades con un arma de fuego en el barrio obrero, pero por fortuna alcanzó a ser auxiliado y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se presentaron en horas de la noche en este popular sector de la ciudad, Afortunadamente las heridas no comprometieron su vida y gracias a la oportuna atención médica, se encuentra estable. Las autoridades adelantan la investigación de lo sucediro.

Los hechos

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba cerca de su residencia cuando al parecer fue sorprendido por otro sujeto quien le propinó los disparos. Herido, intentó defenderse, pero la profundidad de las mismas lo dejaron tendido en el suelo.

Minutos después, y luego de escucharse los disparos, la comunidad salió a enterarse de lo sucedido, encontrando a Jaime tirado en el suelo. De inmediato fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta el Hospital universitario, donde ingresó por el servicio de urgencia y fue intervenido quirurgicamente.

Fuera de peligro

Una vez en el centro médico el afectado fue valorado por los especialistas quienes realizaron el mayor esfuerzo por mantenerlo con vida. Afortunadamente ninguna de las balas comprometieron órganos vitales y su estado de salud es estable.

Antecedentes

Es de anotar que el hombre herido presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, recientemente había salido de la cárcel, luego de cumplir una condena por dicho delito, sin embargo las causas de la agresión son desconocidas, no se descarta que se trate de una posible retaliaciones o venganzas personales.

Una vez se presentó este hecho de sangre las autoridades comenzaron un barrido por la zona intentado esclarecer los hechos y determinar las causas que motivaron a esta agresión, al mismo tiempo de realizar la identificación del agresor y posibles capturas. Hasta el momento no se ha identificado a los agresores.

- Software por Activisual -