[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 11:39

Intolerancia al máximo en Neiva, Huila: Jaime Francisco Prieto Cruz, de 31 años, fue herido en tres oportunidades con un arma de fuego en el barrio obrero, pero por fortuna alcanzó a ser auxiliado y se encuentra fuera de peligro.

Los hechos se presentaron en horas de la noche en este popular sector de la ciudad, Afortunadamente las heridas no comprometieron su vida y gracias a la oportuna atención médica, se encuentra estable. Las autoridades adelantan la investigación de lo sucediro.

Los hechos

Según las primeras versiones, el hombre se encontraba cerca de su residencia cuando al parecer fue sorprendido por otro sujeto quien le propinó los disparos. Herido, intentó defenderse, pero la profundidad de las mismas lo dejaron tendido en el suelo.

Minutos después, y luego de escucharse los disparos, la comunidad salió a enterarse de lo sucedido, encontrando a Jaime tirado en el suelo. De inmediato fue auxiliado y trasladado rápidamente hasta el Hospital universitario, donde ingresó por el servicio de urgencia y fue intervenido quirurgicamente.

Fuera de peligro

Una vez en el centro médico el afectado fue valorado por los especialistas quienes realizaron el mayor esfuerzo por mantenerlo con vida. Afortunadamente ninguna de las balas comprometieron órganos vitales y su estado de salud es estable.

Antecedentes

Es de anotar que el hombre herido presenta antecedentes por tráfico de estupefacientes, recientemente había salido de la cárcel, luego de cumplir una condena por dicho delito, sin embargo las causas de la agresión son desconocidas, no se descarta que se trate de una posible retaliaciones o venganzas personales.

Una vez se presentó este hecho de sangre las autoridades comenzaron un barrido por la zona intentado esclarecer los hechos y determinar las causas que motivaron a esta agresión, al mismo tiempo de realizar la identificación del agresor y posibles capturas. Hasta el momento no se ha identificado a los agresores.

- Software por Activisual -