[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 13:14

EXTRA conoció el caso de una mujer oriunda de Yopal, Casanare, identificada como Jenny Paola Mulato de 29 años, quien fue asesinada en medio de lo que hasta el momento, se conoce fue una riña, en el municipio de Buenaventura, Valle del Cauca.

Lo que se conoce hasta el momento es que el asesinato se registró en el barrio Las Américas, en la zona continental de la ciudad Puerto, exactamente en la entrada principal del sector, donde funciona un casino.

Allí Jenny Paola, al parecer, recibió dos puñaladas por parte de una compañera de su trabajo. Si bien fue trasladada inmediatamente al centro asistencial en el barrio La Independencia de la comuna 10, allí por la gravedad de las heridas falleció horas más tarde.

Según lo manifestado por uno de los testigos y cercano a la occisa, el fatal desenlace se originó producto de un conflicto entre la agresora y Jenny. “Ella la atacó de manera intencional y sorpresiva con una navaja, la trasladamos de manera urgente a una clínica donde no pudieron salvarle la vida”, contó el hombre.

Mulato era madre de dos niños de 9 y 5 años, y al parecer hacia poco se había trasladado hasta el departamento del Valle del Cauca por cuestiones laborales. Presuntamente, allí se desempeñaba como trabajadora sexual en esta zona del distrito, sin embargo, esta versión aún es investigada por la autoridad competente.

La identificación de la occisa se pudo hacer efectiva gracias a un documento que portaba en uno de sus bolsillos. Se conoció que hacia algunos días Jenny Paola había llegado de la ciudad de Cali a Buenaventura, al parecer porque también había tenido otro altercado que le obligó a regresar a la ciudad puerto.

De la agresora se conoció que a pocas horas de conocer el deceso de su rival de riña se entregó a las autoridades. Ella responde al nombre de Yoleini Solis, de 21 años y es residente en el barrio el Bolívar de Buenaventura.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -