[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Foto: Cortesía
Lunes, Junio 4, 2018 - 12:10

Con un llamado de auxilio, Rocío Robles, quien está en estado de gestación, recibió una brutal golpiza por parte de quien fuese su pareja sentimental y futuro padre de la criatura que espera. De nuevo habrían sido las redes sociales el medio para que se denunciara un hecho tan atroz.

La aterradora agresión ha despertado indignación entre los boyacenses, exactamente en los pobladores de Villa de Leyva y Sachica, en donde se habría presentado esta agresión. Robles, además de las fotografías en donde se ve golpeada, publicó la foto de la ‘bestia’ que la agredió, sin importarle que la mujer estuviera esperando un hijo del mismo.

“Para los que no saben, mi bebé que estoy esperando no tiene papá. Si lo tiene, pero como es un gamín guache que único que sabe es pegarle a las mujeres”. Javier Martínez, oriundo del municipio de Sachica, Boyacá, sería la pareja sentimental de la mujer y habría sido el autor de tan salvaje comportamiento, que para quienes han visto la publicación, merece la cárcel.

Robles continuo diciendo “hago esta publicación, yo sé: a nadie le importa mi vida, pero es que en la Fiscalía ni en nada de eso hacen algo, sólo es para que conozcan que clase de persona es. Así como hay muchas en mi situación, sólo en la Fiscalía Hacen algo cuándo ya pasa la situación a mayores cosas”.

EXTRA conoció que Javier Martínez, a quien apodarían como ‘Clemente’, al parecer ha agredido a más mujeres con las que ha compartido algún vínculo afectivo, así como de que este sujeto fuera señalado de no tener los pantalones suficientes para reconocer a sus propios hijos pero si pegarle a las mamás de los mismos.

Aunque Robles habría interpuesto una denuncia, al parecer las autoridades no habrían hecho nada en contra del sujeto en mención, tal vez porque como dicen por ahí ‘por la plata baila el perro’.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frocio.robles.773981%2Fposts%2F2070748809914071&width=500" width="500" height="740" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frocio.robles.773981%2Fposts%2F2074902769498675&width=500" width="500" height="594" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -