[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Foto: Cortesía
Lunes, Junio 4, 2018 - 12:10

Con un llamado de auxilio, Rocío Robles, quien está en estado de gestación, recibió una brutal golpiza por parte de quien fuese su pareja sentimental y futuro padre de la criatura que espera. De nuevo habrían sido las redes sociales el medio para que se denunciara un hecho tan atroz.

La aterradora agresión ha despertado indignación entre los boyacenses, exactamente en los pobladores de Villa de Leyva y Sachica, en donde se habría presentado esta agresión. Robles, además de las fotografías en donde se ve golpeada, publicó la foto de la ‘bestia’ que la agredió, sin importarle que la mujer estuviera esperando un hijo del mismo.

“Para los que no saben, mi bebé que estoy esperando no tiene papá. Si lo tiene, pero como es un gamín guache que único que sabe es pegarle a las mujeres”. Javier Martínez, oriundo del municipio de Sachica, Boyacá, sería la pareja sentimental de la mujer y habría sido el autor de tan salvaje comportamiento, que para quienes han visto la publicación, merece la cárcel.

Robles continuo diciendo “hago esta publicación, yo sé: a nadie le importa mi vida, pero es que en la Fiscalía ni en nada de eso hacen algo, sólo es para que conozcan que clase de persona es. Así como hay muchas en mi situación, sólo en la Fiscalía Hacen algo cuándo ya pasa la situación a mayores cosas”.

EXTRA conoció que Javier Martínez, a quien apodarían como ‘Clemente’, al parecer ha agredido a más mujeres con las que ha compartido algún vínculo afectivo, así como de que este sujeto fuera señalado de no tener los pantalones suficientes para reconocer a sus propios hijos pero si pegarle a las mamás de los mismos.

Aunque Robles habría interpuesto una denuncia, al parecer las autoridades no habrían hecho nada en contra del sujeto en mención, tal vez porque como dicen por ahí ‘por la plata baila el perro’.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frocio.robles.773981%2Fposts%2F2070748809914071&width=500" width="500" height="740" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Frocio.robles.773981%2Fposts%2F2074902769498675&width=500" width="500" height="594" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -