[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 14:40

Una gran sorpresa se llevaron en la madrugada, los moradores del barrio Corazón de Jesús de Pasto, luego de conocer que en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol, se encontraba una persona sin vida.

Se trataba de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte, al oriente de la capital de Nariño y quien al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

¿Quién lo encontró?

Según se pudo establecer, una persona que salía con su perro a practicar deportes al promediar las 6.00 de la mañana, fue quien se percató que esta persona estaba sin vida. Al parecer, luego de observarla boca abajo, trató de llamar su atención pero no respondía.

Después de unos minutos dio aviso a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Corazón de Jesús quienes después de verificar se percataron que no tenía signos vitales.

Conocido en el barrio

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres, eran conocidos en el sector ya que hace algunos años vivieron en una de sus casas.

De igual forma, una de las vecinas del sitio, dijo que a esta persona lo observó sentado al promediar las  6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio donde perdió la vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver,  señalan que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado, ya que su cuerpo se encontraba boca abajo. De igual forma, debido a la rigidez del cadáver, se calcula que el joven habría fallecido en horas de la media noche del sábado.

Sin embargo, el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal, quienes hoy practicarán la necropsia,  será determinante para establecer la casusa de la muerte; no se descarta que esta haya sido provocada de manera intencional. A su vez, está por establecerse si Chud Torres tenía en su poder una motocicleta que en el sitio encontraron unas llaves.

De igual forma, se conoció que Carlos Alberto Chud Torres, había salido hace unos 15 días de un centro de reclusión debido a algunas dificultades. “Era buena gente, muy amiguero y sincero. A pesar de todo, siempre quería salir adelante para ayudar a su madre a quien la recordaba a cada momento”, dijo uno de sus amigos.  En el lugar se vivieron verdaderas escenas de dolor cuando llegaron sus familiares llegaron sus familiares.

- Software por Activisual -