[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 14:40

Una gran sorpresa se llevaron en la madrugada, los moradores del barrio Corazón de Jesús de Pasto, luego de conocer que en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol, se encontraba una persona sin vida.

Se trataba de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte, al oriente de la capital de Nariño y quien al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

¿Quién lo encontró?

Según se pudo establecer, una persona que salía con su perro a practicar deportes al promediar las 6.00 de la mañana, fue quien se percató que esta persona estaba sin vida. Al parecer, luego de observarla boca abajo, trató de llamar su atención pero no respondía.

Después de unos minutos dio aviso a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Corazón de Jesús quienes después de verificar se percataron que no tenía signos vitales.

Conocido en el barrio

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres, eran conocidos en el sector ya que hace algunos años vivieron en una de sus casas.

De igual forma, una de las vecinas del sitio, dijo que a esta persona lo observó sentado al promediar las  6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio donde perdió la vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver,  señalan que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado, ya que su cuerpo se encontraba boca abajo. De igual forma, debido a la rigidez del cadáver, se calcula que el joven habría fallecido en horas de la media noche del sábado.

Sin embargo, el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal, quienes hoy practicarán la necropsia,  será determinante para establecer la casusa de la muerte; no se descarta que esta haya sido provocada de manera intencional. A su vez, está por establecerse si Chud Torres tenía en su poder una motocicleta que en el sitio encontraron unas llaves.

De igual forma, se conoció que Carlos Alberto Chud Torres, había salido hace unos 15 días de un centro de reclusión debido a algunas dificultades. “Era buena gente, muy amiguero y sincero. A pesar de todo, siempre quería salir adelante para ayudar a su madre a quien la recordaba a cada momento”, dijo uno de sus amigos.  En el lugar se vivieron verdaderas escenas de dolor cuando llegaron sus familiares llegaron sus familiares.

- Software por Activisual -