[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.
Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.
Foto: Médicos Sin Frontera
20/11/2017 - 07:33
Un psicólogo nos explica la necesidad de derribar los prejuicios que tienen algunos hombres sobre el tratamiento, que para algunos, resulta ser...
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 14:40

Una gran sorpresa se llevaron en la madrugada, los moradores del barrio Corazón de Jesús de Pasto, luego de conocer que en un lote aledaño a una de las canchas de microfútbol, se encontraba una persona sin vida.

Se trataba de Carlos Alberto Chud Torres, de 28 años de edad, quien residía en el sector de Villas del Norte, al oriente de la capital de Nariño y quien al parecer desde hace dos días no había llegado a su vivienda.

¿Quién lo encontró?

Según se pudo establecer, una persona que salía con su perro a practicar deportes al promediar las 6.00 de la mañana, fue quien se percató que esta persona estaba sin vida. Al parecer, luego de observarla boca abajo, trató de llamar su atención pero no respondía.

Después de unos minutos dio aviso a los agentes del Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Corazón de Jesús quienes después de verificar se percataron que no tenía signos vitales.

Conocido en el barrio

Se pudo conocer que la familia de Chud Torres, eran conocidos en el sector ya que hace algunos años vivieron en una de sus casas.

De igual forma, una de las vecinas del sitio, dijo que a esta persona lo observó sentado al promediar las  6:30 de la tarde del sábado en el mismo sitio donde perdió la vida.

Las primeras pesquisas de los agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, los cuales realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver,  señalan que Carlos Alberto habría muerto broncoaspirado, ya que su cuerpo se encontraba boca abajo. De igual forma, debido a la rigidez del cadáver, se calcula que el joven habría fallecido en horas de la media noche del sábado.

Sin embargo, el dictamen de los médicos forenses de Medicina Legal, quienes hoy practicarán la necropsia,  será determinante para establecer la casusa de la muerte; no se descarta que esta haya sido provocada de manera intencional. A su vez, está por establecerse si Chud Torres tenía en su poder una motocicleta que en el sitio encontraron unas llaves.

De igual forma, se conoció que Carlos Alberto Chud Torres, había salido hace unos 15 días de un centro de reclusión debido a algunas dificultades. “Era buena gente, muy amiguero y sincero. A pesar de todo, siempre quería salir adelante para ayudar a su madre a quien la recordaba a cada momento”, dijo uno de sus amigos.  En el lugar se vivieron verdaderas escenas de dolor cuando llegaron sus familiares llegaron sus familiares.

- Software por Activisual -