[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Martes, Octubre 2, 2018 - 12:39

Indescriptible tristeza y melancolía llena hoy a los habitantes del municipio de Aguazul, Casanare, luego de conocer la trágica noticia del fallecimiento de Odmar Cepeda de 51 años, el cual toda su vida se dedicó a laborar como transportador para lograr sostener a su familia.

EXTRA estableció contacto con uno de los hermanos del occiso, que a pesar del dolor por la pérdida repentina de su ser querido comentó, como de un momento a otro Odmar partió de este mundo terrenal.

“A él le dio una gripa que se le complicó, se le bajaron las defensas. Se demoraron mucho tiempo en atenderlo en Aguazul, después de que lo atendieron a los diez minutos falleció”, relató el pariente de Cepeda.

De otro lado, el familiar indicó que fueron alrededor de dos horas las que tuvieron que esperar para que Odmar pudiera ser atendido por el personal médico del centro de salud de la ‘capital arrocera’, situación que genera hoy gran indignación entre ellos, pues dicen que de ser auxiliado a tiempo, ahora se estaría contando otra historia.

“Los pacientes que estaban adelante se dieron cuenta de la gravedad y le cedieron el puesto a mi hermano”, puntualizó el pariente de la víctima de este presunto hecho de negligencia médica, que no puede ser tildado más allá de lo insólito e indignante.

Cepeda Cruz era oriundo del departamento de Boyacá, pero llevaba muchos años viviendo en el municipio de Aguazul, donde durante toda su vida se dedicó a las labores como transportador de crudo. Por ahora los seres queridos y demás allegados del boyacense, lo recuerdan como una persona que nunca se rindió ante las adversidades de la vida y un hombre trabajador y responsable el cual veló por el bienestar de su familia.

La población aguazuleña lamentó profundamente el deceso de este gran ser humano que durante varios años se ganó el respeto de los casanareños, quienes hoy de igual forma hacen un llamado al sistema de salud con el objetivo de que mejoren en la calidad de sus servicios, para así evitar estas nostálgicas pérdidas como la de Odmar.

- Software por Activisual -