[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Agosto 28, 2018 - 12:20

De luto se encuentra hoy el departamento de Casanare tras conocer el repentino fallecimiento del médico pediatra Luis Carlos Ulloa Duarte de aproximadamente 32 años, quien durante su paso por este mundo terrenal se dedicó a servir a la comunidad.

En medio de la nostalgia por el deceso de su hijo, EXTRA logró establecer contacto con, madre del galeno quien comentó que “mi hijo se fue a estudiar a la Uniboyacá, y allá se graduó como médico general, pero luego se especializó en el área de pediatría en la Universidad del Rosario. Él era una persona muy cariñosa, buena gente, especial”.

De otro lado, mencionó que aunque él se encontraba actualmente viviendo y trabajando en la ciudad de Bogotá, arribó hasta Yopal a celebrar sus cumpleaños, ya que siempre la consideró como uno de sus mayores motores e inspiraciones para salir adelante.

“Él llegó a celebrarme el cumpleaños y luego se devolvería para Bogotá. Yo había ido a San Luis a votar y dije que teníamos que devolvernos rápido porque mi hijo estaba en la casa y tenía que almorzar con él”, relató la fémina.

Desafortunadamente, mientras se dirigía nuevamente para Yopal, de la nada recibió un angustioso llamado el cual le dejó un inmenso sin sabor: según lo relató la mujer, un tío de Luis Carlos había llegado hasta la casa ubicada en la calle 12 de la capital casanareña, donde se encontraba el joven casanareño descansando, pero cuando entró a la habitación halló al galeno ya sin signos vitales.

Al parecer un infarto habría originado el triste fallecimiento de este médico, quien ahora y siempre será recordado por sus valores y principios.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -