[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto Archivo: Cortesía
Jueves, Octubre 18, 2018 - 10:42

Un hombre que se dirigía al barrio Bazurto en Cartagena fue asesinado tras recibir una puñalada en el cuello, los hombres huyeron del lugar dejando a la víctima en el suelo y en el hospital falleció a causa de la gravedad de la herida.

Arturo Grisales Miranda de 21 años fue el joven asesinado en extrañas circunstancias, cuando se subió al transporte público con dirección hacia el Mercado de Bazurto, de donde seguiría a pie su camino para comprar hielo y de esta manera mantener frías las bebidas.

Según contó Carmen Cecilia Miranda, madre de Arturo, cuando él se bajó del vehículo, cerca del centro comercial El Colonial, varios hombres lo rodearon y le propinaron una mortal cuchillada en el cuello. Luego huyeron del lugar, dejando tendido en el suelo a Arturo. Los pormenores del ataque no son claros para las autoridades y menos para la dolorida madre

Testigos  del lugar auxiliaron al joven y la tía que estaba ceca del hecho  y vio que era su sobrino de inmediato llamaron a una ambulancia y fue llevado a la Clínica  Crecer, Allí los médicos del lugar intentaron salvarle la vida, pero sus esfuerzos fueron insuficientes porque el vendedor se desangró.

Familiares confirmaron aseguraron que las razones fueron de su asesinato fue desconocida y confirmaron que no se tenían amenazas en contra del joven.

 Las autoridades aseguraron que de los responsables no se tiene la identidad, pero adelantan las investigaciones pertinentes para dar con su paradero y de esta manera poder capturarlos y judicializarlos. El hombre se dedicaba vendiendo agua y gaseosa en los semáforos.

 

 

 

 

Carmen Miranda, madre de Arturo 

- Software por Activisual -