[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 11:09

Un Juez del Juzgado Sexto Penal del Ciruito envió a la cárcel a un hombre acusado de realizar actos sexuales contra una menor de edad, este hombre procesado por abusar sexualmente de su vecina de 11 años, cumplirá una condena de 18 años y 4 meses en la cárcel La 40.

José Gabriel Usma fue identificado por su víctima y denunciado a las autoridades. El hecho ocurrió en el barrio Nacederos de Pereira, el 30 de abril de 2016, cuando la menor salió de su casa hacia una tienda cercana; en ese momento el procesado la vio pasar y la llamó desde la puerta de su vivienda para que le hiciera un mandado y le mostró un billete.

La niña confió en el hombre porque sabía que era su vecino, se acercó para ver qué era lo que necesitaba y en ese momento José Gabriel la tomó de los brazos, la ingresó de forma violenta a la habitación y la tiró a la cama.

Después de abusar de ella la dejó encerrada con candado en el cuarto y salió a trabajar como vigilante, en el camino se encontró con la mamá de la pequeña quien la estaba llamando por su nombre a los gritos, el hombre al escucharla le dijo que había mandado a la niña a la tienda y continuó su camino.

- Software por Activisual -