[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Foto referencial La Silla Rota
Sábado, Mayo 19, 2018 - 09:57

En la conmemoración del día de la madre en el país, desafortunadamente se presentó un caso en donde una menor de tan solo 6 años de edad fue la víctima al parecer de un acosador sexual.

El hecho se presentó en la calle 7 con carrera 21 en un reconocido restaurante, lo cual género consternación e indignación en los habitantes de la capital casanareña, por los acto de violación sexual en contra de menores, los cuales han aumentado en Colombia.
 
Detalles

 Según los testimonios, sobre la 7:00 de la noche del pasado sábado 12 de mayo, cuando la gran mayoría de casanareños se encontraban realizando los preparativos para celebrarles a sus progenitoras el día de las madres,  una yopaleña dio a conocer a través de redes sociales el aberrante caso de una infante que exterioriza una verdad alarmante.

La denunciante escribió en redes sociales: “Esto pasó hoy a las 6 :20 de la noche, un maldito depravado con una niña de tan solo 6 añitos, en un descuido de la mamá se hizo pasar como el papá de la niña para violarla, no se sabe si alcanzó a penetrarla o no, pero ella dijo que le toco el pipi”.

Edwar Jovanny Neira Vargas, capturado en flagrancia. 

 

Reporte oficial 

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Casanare, Coronel Jeison Sora confirmó la horrible pesadilla de lo sucedido, y aseguró que "a  las 6:50 de la noche, se dio la captura de un individuo por una situación de actos abusivos contra una menor de 6 años. Tenemos entendido que la menor se encontraba en una sede de un candidato presidencial. Esta persona fue capturada por parte de la Policía Nacional, con infancia y adolescencia se hizo el respectivo traslado a medicina legal para realizar las verificaciones”, dijo.

A  la Cárcel 
Según información de la Fiscalía el sujeto capturado fue identificado como Edwar Jovanny Neira Vargas, a quien el domingo le realizaron audiencias concentradas donde se legalizó la captura y le formularon cargos, el juez dictó medida de preventiva en centro de reclusión.

De otro lado, la Fiscalía, aclaró que la menor se encontraba con su madre, realizando actividades en una sede política, y que en un momento que ésta se dirigió al baño, la menor fue abordada  por Neira Vargas, quien sacó a la niña del lugar donde se encontraba, ingresándola al baño de un restaurante de la zona, bajo amenazas de muerte contra sus padres sometió a la infante a actos sexuales abusivos. La madre de la menor se percató de la ausencia de su hija y dio aviso a las autoridades.

Luego de que salen del baño, la menor es conducida por la vía pública y sujetada de la mano por Edwar Neira como si no hubiera pasado nada, sin embargo, un tío que transitaba por el lugar, vio la actitud sospechosa y el nerviosismo de la niña y se le acercó para verificar que etodo estuviera normal,  y fue cuando la niña le contó lo sucedido. 

Al lugar arribó la Policía de infancia y adolescencia y dieron captura de Edwar Jovanny Neira Vargas, quien posteriormente fue dejado a disposición de la URI CTI y a su vez al despacho de la Fiscalía 13 seccional en turno.

- Software por Activisual -