[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:33

José Bernabé Bernal de 78 años, sufrió un infarto en plena vía pública.

Sobre las 10: 00 de la mañana un hecho de preocupación, impotencia y tristeza se registró en pleno centro de la capital casanareña, debido a que ante los ojos de muchas personas se presentó una escena en donde un adulto mayor perdió la vida al parecer por un infarto.

Según lo manifestado por la comunidad que se encontraba en la carrera 20 entre calle 8 y 9 del municipio de Yopal, exactamente frente a las instalaciones de la Gobernación, un hombre de 78 años de edad, al parecer presentó un problema cardiaco. Una fémina que transitaba por el lugar relató lo sucedido: “El señor se desmayó al frente mío, él duro varios minutos con signos que estaba todavía vivo. Llamamos a la ambulancia, al CRUE; nunca nos contestaron a la línea 112 y después de 45 minutos, nunca tuvimos la presencia de una ambulancia, para que le prestara los primeros auxilios al señor”, dijo la ciudadana.

Adicional a esto se conoció que el hombre de la tercera edad, al momento de caer sobre el andén la comunidad observó cómo literalmente agonizaba. Al parecer al lugar donde se encontraba el hombre tendido se acercó un instructor de primeros auxilios y quien según la comunidad intentó salvar la vida del hombre de 78 años, pero lamentablemente ya había partido de este mundo terrenal.

El fallecido fue identificado como José Bernabé Bernal, residente en el barrio Los Progresos 3 de la capital casanareña y quien al parecer laboraba en un supermercado ubicado en la carrera 21 con calle 9 picando verduras.

Ante lo sucedido la comunidad realizó un llamado a las entidades prestadoras del servicio de ambulancia, pues a pesar que intentaron comunicarse con estas ninguna prestó el servicio que fue solicitado por varios ciudadanos que se encontraban en el lugar. Además señalan que la muerte del señor Bernal fue por negligencia de las entidades prestadoras del servicio ambulatorio.

Con información EXTRA Casanare.

- Software por Activisual -