Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una aterradora tragedia estuvo a punto de suceder este fin de semana en Cúcuta, capital de Norte de Santander, cuando una mujer en un ataque de ira y celos, quiso prenderle fuego a la casa de su ex pareja, sin importarle que en su interior estuvieran más personas.
Los hechos sucedieron en el barrio Aeropuerto, cuando al parecer Yasmiry María Doria Vargas trasportó hasta la entrada de la vivienda gasolina, con el objetivo de prenderle fuego y chamuscar a su ‘amor’. Según algunos testimonios, la mujer le solicitó a Ever Armando Sánchez que bajara, sin embargo el se negó y llamo a la Policía para que la alejaran.
La mujer aceptó y se fue, sin embargo al poco tiempo volvió le roció el liquido a la fachada de la casa y la prendió, el pánico se apodero de los vecinos quienes sin pesarlo dos veces ayudaron a detener el la propagación del fuego.
Afortunadamente no hubo ninguna víctima. La mujer después de cometer su pensado, se escapó, pero las autoridades le siguen la pista para capturarla y que responda por sus actos.