[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 2, 2018 - 15:31

La Policía Nacional entregó un reporte en las últimas horas, donde se informó acerca de la captura de un hombre, al parecer habitante de calle, identificado como Asdrúbal Aponte de 28 años de edad, en inmediaciones del barrio La Campiña de Yopal, Casanare.

Según informaron las autoridades, el sujeto fue aprehendido en flagrancia luego de que agentes de la Policía lo sorprendieran intentando robar un computador avaluado en 2’300.000 pesos en una vivienda del sector. Al parecer, el sujeto creyó que la suerte estaba de su lado, pues aprovechó que una de las ventanas estaba abierta para cometer el delito sin pensar que lo que vendría después lo dejaría marcado.

Mientras tanto, el propietario de la casa alertó de inmediato a las autoridades luego de encontrar al sujeto dentro de su casa. Según relató, el delincuente ya había merodeado durante algunos días en este sector, motivo por el cual decidió ingresar a esta vivienda para robar el objeto, creyendo que por ser domingo se encontraba vacía, pues seguro imaginó que las víctimas se fueron de paseo dejando la casa a manos de los delincuentes.

Tras hallarlo dentro del inmueble, el dueño de la vivienda arremetió a golpes contra el presunto delincuente, dejándole algunas heridas en su rostro. Pese a que el malhechor sacó una navaja para amenazarlo, el propietario le dio ‘un pequeño merecido’ al ladrón.

Si bien el joven logró soltarse y huir por la misma ventana por donde al parecer ingresó llevándose consigo el computador, gracias a la rápida acción de los uniformados fue detenido a escasos metros del lugar de los hechos y conducido por los agentes ante la Fiscalía 37 seccional URI de Yopal para responder por el delito de hurto.

Las autoridades hicieron un llamado a toda la comunidad para que denuncie cualquier tipo de actitud sospechosa que perciban en los barrios y de esta manera se puedan prevenir los robos en las viviendas de tal manera que haya una reducción considerable de la delincuencia en la capital casanareña.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -