[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Julio 16, 2018 - 15:55

En ediciones anteriores, EXTRA dio a conocer el aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la carrera 22 con calle 19 del municipio de Yopal, en donde Ramiro Pérez de 58 años, quien iba a bordo de una motocicleta, colisionó violentamente contra un taxi que transitaba por el sector.

En su momento, los familiares del hombre comentaron que minutos antes del desafortunado incidente vial, este hombre se encontraba recogiendo unos materiales de su negocio de comidas rápidas, el cual pretendía cambiar de lugar, ya que en donde actualmente lo tenía, no le estaba generando resultados.

Una vez se presentó el accidente de tránsito, Pérez fue trasladado de manera inmediata hasta el Hospital Regional de la Orinoquía para su respectiva valoración médica. Como resultado del brutal impacto entre el velocípedo y el taxi, Ramiro presentó trauma craneoencefálico severo, trauma en el abdomen y tórax.

Según lo manifestado por las autoridades, este lamentable accidente se habría origina-do al parecer por omitir la señal de pare existente en lugar de los hechos. De otro lado, los allegados manifestaron que la colisión habría sido originada porque en el lugar de los hechos estaba parqueado un camión en la esquina, el cual presuntamente no les había permitido tener una buena visibilidad de la zona.

“Apenas ocurrió el accidente, el señor cogió el camión y se lo llevó a un parqueadero y ahí si lo pudo parquear en un buen lugar”, expresaron conocidos del hombre lesionado. Extraoficialmente se conoció que el conductor de dicho camión, al parecer, en varias ocasiones habría estacionado su automotor en el sitio donde se registró el aparatoso incidente vial.

Fatal desenlace

Luego de que este hombre arribó hasta el centro médico, los días fueron pasando y seguía luchando por salvar su vida y librarse de este impase que lo había dejado gravemente herido, pero a pesar de todos los esfuerzos y oraciones hechas por sus parientes, lamentablemente falleció, dejando un inmenso vacío y dolor tras su partida.

Según declaraciones dadas por uno de sus hijos, Ramiro necesitaba ser trasladado hasta la ciudad de Bogotá para poder realizarle una cirugía la cual requería con suma urgencia, pero que por diferentes circunstancias, dicho traslado no logró llevarse a cabo.

 

- Software por Activisual -