[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Junio 23, 2018 - 12:53

En medio de la calurosa tarde que rodeaba a la ciudad de Yopal, Casanare, el pasado jueves, Emperatriz Ruiz vivió momentos de angustia y dolor por el estado de salud de su único hijo, Nicolás Chaparro, de tan solo dos años de edad.

Según declaraciones dadas por la mujer, desde muy temprano salió del municipio de Paz de Ariporo en bus con destino directo a la capital casanareña, en donde su ‘retoño’ tenía cita con pediatría y nutrición. El cuadro de salud que tenía le preocupaba en algo.

“El niño había estado con diarrea, yo se lo llevé a la doctora en Paz de Ariporo, ella le mandó medicamentos y dijo que era la virosis que venía dando”, indicó Emperatriz, quien añadió que el menor tenía seguimiento por parte del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, debido a que había estado bajo de peso.

Dolencias

Así mismo, la madre del infante expresó que él venía presentando una fiebre muy alta y debido a estas constantes dolencias, y por ello tuvo que trasladarse hasta Yopal en donde tenía una cita en horas de la mañana con pediatría y en la tarde con nutrición.

“Llegué a la Clínica Casanare, facturé para las citas médicas con el especialista y ahí empezó el niño a molestar, empezó a voltear los ojos”, exclamó en medio del llanto aduciendo que su amado hijo había llegado con signos vitales al centro médico.

La mujer, con mucho dolor en su corazón, indicó que su retoño posterior a ello falleció, dejándole un sabor amargo en su alma. “Cuando me lo atendieron me dijeron que el niño venía sin signos vitales. No me lo atendieron a tiempo”, relató.

Declaraciones

Ante el lamentable desenlace que tuvo este bebé, la Clínica Casanare indicó en un comunicado que a las 10:41 de la mañana la madre junto al menor, fueron atendidos por el servicio de urgencias en donde fueron llevados a la sala de reanimación y atendidos por el personal de turno, donde encontraron al paciente sin signos vitales.

Los síntomas sufridos: paro cardiorespiratorio hipotónico, sin movimiento de tórax, por lo que debido a ello le realizaron la respectiva reanimación pero desafortunadamente no hubo respuesta. “No se sabe qué tipo de patología tenía”, argumentó el centro médico.

*EXTRA hace pública la fotografía del menor, con la respectiva autorización de la madre.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -