[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: RCN Radio (archivo referencial)
Viernes, Junio 8, 2018 - 08:00

Un nuevo escándalo de acoso sexual y laboral surge al interior de la Policía: una patrullera denunció ser víctima de abusos extremos por parte de un alto oficial, más concretamente un Coronel. Al parecer, no se trata del único caso registrado.

Según denunció la patrullera, el oficial le hacía invitaciones inadecuadas a las que ella se negó en reiteradas ocasiones. Pese a los rechazos, retrató que las peticiones eran cada vez más constantes e indecentes, lo que le empezó a generar cierta alerta.

“Me decía que guardara la moto en un parqueadero y que me fuera con él. Que me invitaba a cenar para que habláramos y fuéramos a un lugar cómodo. Yo me negué obviamente muchas veces y me insistió muchas más”, dijo la uniformada a ‘Blu Radio’.

Todo se fue tornando peor: en una ocasión extrema optó la decisión de pedirle un diálogo personal, pero el oficial le dijo que si no era bajo sus condiciones no podrían hacerlo. Accediendo a sus peticiones, dentro de un auto sucedió lo peor para ella.

“Me obligó a subir el carro, me arrinconó y me abusó sexualmente: me empezó a coger, a besarme, me subía la mano por las piernas, me secaba las lágrimas, y a hacer me propuestas poco adecuadas. Venía de un acoso laboral donde la situación de salió de las manos y aunque lo denuncié ninguno prestó atención”, añadió.

Aun estando activa, la patrullera añadió que el oficial la llamó días después para hablar de la situación y hacerle nuevas invitaciones. Con parte de la suerte que tiene ella de seguir vinculada a la institución no corrieron otras compañeras de trabajo.

Otra patrullera le señaló al mismo medio que fue despedida de su cargo por denunciar al Coronel, quien además hostigaba a mujeres que estaban incluidas en un grupo de WhatsApp relacionado a un equipo de fútbol que tenían para un campeonato.

Aducen que, como ellas dos, hay otros casos de mujeres de la Policía que han vivido esta situación con este mismo coronel pero que temen hablar a riesgo de ser trasladadas o destituidas de la institución. El uniformado, en su defensa, señaló que tiene denunciada a una de las patrulleras y a su ex conductor por una campaña de desprestigio que emprendieron en su contra, por actos como este que jamás ha cometido.

 

- Software por Activisual -