[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 15:38

Mediante el desarrollo de acciones centralizadas en la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades “ETEMC”, la Policía Metropolitana de Pereira en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevaron a cabo en las últimas horas la ejecución de la operación “Los Zombis” en su segunda fase, logrando la captura de siete personas y la aprehensión de una menor de edad, integrantes de esta estructura delincuencial, dedicada al empaque, distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en el barrio Guadualito del municipio de Dosquebradas.

La acción operativa se llevó a cabo mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento y registro a una vivienda ubicada en la calle 57 bis del barrio Guadualito del municipio industrial, lugar en donde se logró la captura en flagrancia de siete hombres y la aprehensión de una menor de 16 años de edad, a quienes les fueron hallados al interior de la vivienda un kilo de sustancia estupefaciente heroína, cinco armas de fuego, entre ellas cuatro revólveres calibre 38 y una pistola calibre 7.65 milímetros, un proveedor, 13 cartuchos de diferentes calibres, cuatro celulares y elementos varios empleados para la dosificación y empaque del alucinógeno.

Dentro de los capturados se encuentra su principal cabecilla conocido en el mundo delincuencial como “clarita” quien sería el encargado de coordinar toda la actividad ilícita de venta y distribución del estupefaciente y mayor beneficiario económico de esta actividad ilegal.

Es de anotar que este sitio era empleado para el almacenamiento y dosificación de sustancias estupefacientes, principalmente la Heroína, para posteriormente ser distribuidos en los diferentes puntos de venta popularmente conocidos como “Ollas” de la comuna ocho del municipio industrial.

Los hoy capturados presentan diferentes anotaciones y antecedentes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), por delitos como concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acceso carnal violento con menor de 14 años y lesiones personales.

Continuaremos ejecutando planes operativos que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana. Invitamos a la comunidad a trabajar mancomunadamente en la construcción de sociedades pacíficas y en paz.   

- Software por Activisual -