[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/06/2018 - 22:10
Rhian Sugden es muy activa en redes sociales y sus fotos dejan con la boca abierta a más de uno, hasta incluyendo a Cristiano Ronaldo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:00

Motivada por el anhelo de verse más delgada y apoyada por la amistad de la propietaria y médica de un establecimiento donde funciona un centro de estética, la mujer de 31 años que ejerce como auxiliar de enfermería, accedió a realizarse su segundo procedimiento de belleza, consistente en un presunto tratamiento no quirúrgico para disminuir medidas y grasa localizada, denominado hidrolipoclasia.

¿Tentativa de homicidio?

Dicho procedimiento se realizó en una ‘clínica de garaje’ localizada en la diagonal 30 con carrera 7 del barrio El Paraíso de Yopal.

Sin embargo, dicha intervención salió mal y a Karen le fue perforado uno de sus pulmones, por lo que fue remitida al Hospital Regional donde fue ingresada en estado crítico a la UCI.

En el centro hospitalario la mujer fue reanimada y estuvo a punto de padecer un paro cardiorrespiratorio, debido a la perforación en su pulmón izquierdo y la pérdida de sangre.

 Posteriormente, la propietaria del establecimiento Adriana Chica, fue llevada a un CAI donde dio su versión de los hechos.

De igual modo, en la clínica estética se realizó la respectiva inspección judicial.

 Al respecto, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encina-les, informó que preliminarmente no se tenía conocimiento que la persona que hizo la intervención en el spa fuese una persona con idoneidad para realizar dicho trámite.

Extrabajadora

Por su parte, el Centro de Cirugía Plástica y Estética de Los Llanos, emitió un comunicado después de conocer dicha situación, debido a que se estaba relacionando a Adriana Chica con dicha entidad.

La estética mencionó que la mujer prestó sus servicios a la empresa, pero hasta el 2017. “Desde mediados del año anterior la doctora Adriana Chica no tiene ningún vínculo contractual, laboral o empresarial con el Centro de Cirugía Plástica y Estética de los Llanos S.A.S, como lo han querido hacer ver algunas personas inescrupulosas, solo con el propósito de causar daño a nuestra Empresa, que se ha construido a pulso y observando siempre la normatividad y la Ley.

Tampoco guarda ningún vínculo con Siluetas SPA, toda vez que allí no se realizan procedimientos invasivos o cirugías”, reza parte del comunicado a la opinión pública.

Según se dio a conocer, está por determinarse si el spa donde Karen Martha se realizó el procedimiento estaba autorizado por la secretaría de Salud y el alcance de las intervenciones que allí se podían hacer.

De igual modo, la Fiscalía informó que se van a valorar los alcances penales, conociendo que la víctima de la intervención habría asumido los riesgos de acudir a esta ‘clínica de garaje’ y había sido incluso alertada por sus familiares.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -