[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:00

Motivada por el anhelo de verse más delgada y apoyada por la amistad de la propietaria y médica de un establecimiento donde funciona un centro de estética, la mujer de 31 años que ejerce como auxiliar de enfermería, accedió a realizarse su segundo procedimiento de belleza, consistente en un presunto tratamiento no quirúrgico para disminuir medidas y grasa localizada, denominado hidrolipoclasia.

¿Tentativa de homicidio?

Dicho procedimiento se realizó en una ‘clínica de garaje’ localizada en la diagonal 30 con carrera 7 del barrio El Paraíso de Yopal.

Sin embargo, dicha intervención salió mal y a Karen le fue perforado uno de sus pulmones, por lo que fue remitida al Hospital Regional donde fue ingresada en estado crítico a la UCI.

En el centro hospitalario la mujer fue reanimada y estuvo a punto de padecer un paro cardiorrespiratorio, debido a la perforación en su pulmón izquierdo y la pérdida de sangre.

 Posteriormente, la propietaria del establecimiento Adriana Chica, fue llevada a un CAI donde dio su versión de los hechos.

De igual modo, en la clínica estética se realizó la respectiva inspección judicial.

 Al respecto, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encina-les, informó que preliminarmente no se tenía conocimiento que la persona que hizo la intervención en el spa fuese una persona con idoneidad para realizar dicho trámite.

Extrabajadora

Por su parte, el Centro de Cirugía Plástica y Estética de Los Llanos, emitió un comunicado después de conocer dicha situación, debido a que se estaba relacionando a Adriana Chica con dicha entidad.

La estética mencionó que la mujer prestó sus servicios a la empresa, pero hasta el 2017. “Desde mediados del año anterior la doctora Adriana Chica no tiene ningún vínculo contractual, laboral o empresarial con el Centro de Cirugía Plástica y Estética de los Llanos S.A.S, como lo han querido hacer ver algunas personas inescrupulosas, solo con el propósito de causar daño a nuestra Empresa, que se ha construido a pulso y observando siempre la normatividad y la Ley.

Tampoco guarda ningún vínculo con Siluetas SPA, toda vez que allí no se realizan procedimientos invasivos o cirugías”, reza parte del comunicado a la opinión pública.

Según se dio a conocer, está por determinarse si el spa donde Karen Martha se realizó el procedimiento estaba autorizado por la secretaría de Salud y el alcance de las intervenciones que allí se podían hacer.

De igual modo, la Fiscalía informó que se van a valorar los alcances penales, conociendo que la víctima de la intervención habría asumido los riesgos de acudir a esta ‘clínica de garaje’ y había sido incluso alertada por sus familiares.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -