[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
Domingo, Febrero 4, 2018 - 11:50

Empapado en sangre y al lado de su tractocamión de color, quedó el hombre que conducía dicho automotor, tirado boca abajo, en forma casi que fetal y ya sin vida, debido a manos asesinas que lo apuñalaron vilmente por robarlo.

Los conductores que lo encontraron indicaron que el olor a sangre en la brisa así como el rastro de la misma en la vía, daban cuenta del esfuerzo de su colega, que presumen abandonó la cabina de su tractocamión con el fin de pedir ayuda tras haber sido apuñalado por los viles hampones.

La víctima mortal fue identificada como Luis Hernando Chávez Larrota de 62 años, oriundo del municipio de Samacá, Boyacá. Según la investigación oficial en la noche del sábado 27 de enero, más exactamente a las 8:00 p.m., autoridades del departamento de Cesar fueron informadas obre el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en la carretera, exactamente en el municipio de Bosconia.

Las autoridades, tras verificar los documentos del hombre y del camión, que se dirigía de Cartagena a Bogotá, lograron establecer que se trataba de Chávez Larrota. La conjetura principal que rodea la muerte del hombre da cuenta que, al parecer, bandas dedicadas al asalto y hurto de camiones en tierras cesarenses habrían ‘fichado’ su objetivo con el fin de robarle el dinero.

Según líderes del gremio camionero en el país, hay una nueva modalidad de hurto en el que ladrones corren para ‘colgarse’ y subirse al camión, especialmente en las subidas ya que van lentos por la pesada carga. Luego, estos hampones hábilmente logran llegar hasta la cabina del conductor y tras romper los vidrios los amenazan con armas blancas para despojarlos de sus pertenencias de valor.

Así las cosas, este habría sido el caso de Chávez Larrota, a quien además del despojo de sus pertenencias por parte de los bandidos, estos lo hi-rieron mortalmente, dejándolo agonizante dentro de su vehículo, del cual el hombre luego habría descendido para pedir ayuda, pero sus esfuerzos no dieron resultados y murió en la vía.

Luego de este lamentable hecho, la Policía del municipio de Bosconia y del departamento de César, se comunicaron con los familiares de Luis Hernando Chávez Larrota para darles la trágica y lamentable noticia. El grupo del CTI realizó el levanta-miento forense del cuerpo sin vida de Chávez Larrota, que luego fue trasladado a tierras boyacenses. 

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -