[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Domingo, Junio 10, 2018 - 10:38

Vecinos y la comunidad estudiantil de Usme, al sur de Bogotá se encuentran consternados por la trágica muerte de un adolescente, quien en compañía de unos amigos, salieron del colegio donde cursaba el tercer año de bachillerato para irse a dar un baño en un río de la comunidad de Ciudad Bolívar, falleciendo ahogado, cuando presuntamente sufrió un calambre en las piernas según las primeras declaraciones de los testigos.

ERA UN MUCHACHO JUICIOSO

En las afueras de medicina legal, los familiares aún consternados por la terrible noticia, dijeron que Jhon Jairo Pulido, de 15 años, con residencia en la comunidad de El Danubio, en Usme, era el segundo de tres hermanos, era un soñador, tenía metas para su futuro, siempre fue un muchacho juicioso, cursaba el tercer año de bachillerato del colegio “Paulo Freire”.

Jamás se vio involucrado en malas acciones, por el contrario, siempre iba de su casa al colegio y viceversa, apoyaba en sus responsabilidades del hogar, motivo por el cual no saben el por qué se desvió el pasado viernes para irse a ese río sin partcipárselos a ellos.

FUERON MALAS AMISTADES

Don Pulido, abuelo del quinceañero, dijo que su nieto debió haber tenido “malas amistades” para haber tomado esa decisión de salirse del colegio el pasado viernes e irse a los ríos de Las Ladrilleras, en Ciudad Bolívar, cree que fue incitado de manera irresponsable sin decirle a sus padres. Agregó que la llamada hecha por una niña avisando de la trágica muerte de Jhon Jairo Pulido, evidenció que allí estaban eran puros “muchachitos irresponsables”.

LO VIERON AHOGARSE

Los compañeros del estudiante de tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”, presuntamente le dijeron a los padres de Jhon Jairo, como éste se había lanzado al río y luego comenzó a gritar por el dolor de un calambre en las piernas, para después verlo hundirse al fondo el río, de inmediato dieron parte a las autoridades, rescatando el cuerpo del adolescente.

FORMALIZARON INVESTIGACIÓN

Se conoció que una vez culminado el proceso de velación y sepelio del estudiante de bachillerato. La Familia de Jhon Jairo Pulido, solicitará una investigación profunda ante la Fisca-lía, de modo que se establezca realmente cómo sucedió esta trágica muerte, en el cual no sola-mente hay un luto en esta familia honesta y unida de El Danubio, también en los compañeros del tercer año de bachillerato del “Paulo Freire”.

- Software por Activisual -