[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...
14/07/2018 - 15:57
El video de la joven con su cola incrustada en un aro de baloncesto se viralizó en la red por su trágico rescate.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 15:39

La madrugada del pasado viernes se tiño de sangre en Villavicencio, Meta, tras el brutal asesinato de Carlos Alberto Otero Vallejo de 57 años, luego de recibir dos puñaladas que lo dejaron tirado en el pavimento y sin la fuerza suficiente para esperar por atención médica.

El sujeto agonizó durante un tiempo y luego exhaló su último aliento. Este misterioso hecho de violencia se registró en el barrio San Benito, hasta donde llegaron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para la diligencia de levantamiento e inspección técnica del cadáver.

La sangre brotaba de su pecho tras ser perforado con cuchillo, y mientras este agonizaba, poco a poco iba perdiendo sus sentidos y se le iba la vida con cada intento por respirar. Lamentablemente, aunque no murió inmediatamente, no logró mantenerse mucho tiempo más con vida.

Hipótesis

Al parecer, las perforaciones que recibió Carlos Alberto se habrían presentado por una riña cuando los ánimos se calentaron con quien le habría propinado las puñaladas. Sin embargo, otras versiones aseguran que se trataría de un atraco. Lo que sí es cierto, es que la situación de inseguridad en San Benito sigue generando preocupación para los habitantes del sector.

Investigan

Las autoridades atendieron el caso, hicieron las diligencias legales correspondientes, pero la investigación continúa con el fin de establecer las causas y la identidad de quien, o quienes habrían cometido este brutal asesinato.

Familiares de Carlos aseguran que se trata de una gran pérdida, debido a que este era un gran hombre, cariñoso, familiar y dedicado aparentemente a las actividades de conductor durante toda su vida. Por otro lado, la comunidad del barrio en mención, incrementa su preocupación por los múltiples casos de inseguridad, violencia y accidentalidad que se presentan allí.

Redacción EXTRA Millonarios

 

- Software por Activisual -