[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:27

Un romántico y divertido fin de semana en pareja se convirtió en una verdadera tragedia, cuando una pareja de novios, después de disfrutar de la rumba y los excesos de licor, decidieron pasar un tiempo a solas, sin percatarse que su camino los dirigía hasta un puesto de control policial obligado.

Cuando el hombre, de quien se dice que es un miembro de la fuerza pública, vio a los uniformados, aceleró el vehículo para huir, sin saber que conducía directo a la muerte. El fatal suceso ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en la vía que conduce de Melgar hacia Bogotá, más exactamente a las afueras de las instalaciones de la sede vacacional La Palmara,

Todo cuando después de una persecución policial por evadir un puesto de control, estrellara su vehículo contra un enorme árbol a orillas de la carretera, el hombre quedó gravemente herido mientras que la joven perdió la vida de forma inmediata.

Historia

Según información entregada por algunos testigos del hecho, la pareja había salido hacia alrededor de las 8:00 de la noche de un establecimiento público, ubicado sobre la avenida Cafam, al parecer con un alto grado de alicoramiento. Sin embargo, retiraron el vehículo sin ningún problema.

“Nosotros vimos cuando ellos salieron del local, porque nos fuimos al mismo tiempo que ellos, cuando íbamos en el carro, ellos estaban delante de nosotros, pero como que no se dieron cuenta que la policía tenía el puesto de control, porque cuando la policía hizo el pare, el conductor del carro aceleró con toda, ahí fue cuando la Policía los siguió, el carro lo vimos cuando cogió la curva que coge para la Base de la Fuerza Aérea”, relató uno de los testigos del hecho.

El automotor, al parecer, llevaba gran exceso de velocidad: metros antes de estrellarse, el con-ductor del automóvil por poco colisiona con una moto, a la cual logró esquivar, pero al tomar la curva que conduce a la entrada de la sede vacacional, perdió el control del vehículo al intentar evadir un taxi.

Finalmente, el carro acabó volcado sobre un frondoso árbol. En el sitio, una joven bogotana, identificada como Johanna Milena Martínez, perdió inmediatamente la vida. De su lado, el conductor quedó gravemente herido.

Johanna Milena Martínez, víctima del accidente de tránsito.

Versiones

Se conoció extraoficialmente que el hombre, miembro activo de las fuerzas públicas del país, se había escapado a un presunto encuentro romántico con la mujer, quien residía en la ciudad de Bogotá, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -