[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
20/07/2018 - 15:21
Por primera vez en la historia de Colombia entró en vigencia un estatuto de la oposición con la Alianza Verde y el Polo Democrático como líderes.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

maltratoinfantil01.blogspot.com
20/07/2018 - 18:21
A través de un video se registra un despiadado y cobarde ataque contra unos indefensos bebés, que al final de la golpiza quedan en grave estado de...
Foto: Captura
20/07/2018 - 17:16
Dos hombres se convirtieron en grandes héroes cuando le salvaron la vida a un bebe que caía por una ventana de un edificio.
Foto: Captura
20/07/2018 - 16:35
Un atraco a plena luz del día sufrieron cuatro mujeres en una distribuidora de productos de belleza cuando una pareja delincuente ingresaron con...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:27

Un romántico y divertido fin de semana en pareja se convirtió en una verdadera tragedia, cuando una pareja de novios, después de disfrutar de la rumba y los excesos de licor, decidieron pasar un tiempo a solas, sin percatarse que su camino los dirigía hasta un puesto de control policial obligado.

Cuando el hombre, de quien se dice que es un miembro de la fuerza pública, vio a los uniformados, aceleró el vehículo para huir, sin saber que conducía directo a la muerte. El fatal suceso ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en la vía que conduce de Melgar hacia Bogotá, más exactamente a las afueras de las instalaciones de la sede vacacional La Palmara,

Todo cuando después de una persecución policial por evadir un puesto de control, estrellara su vehículo contra un enorme árbol a orillas de la carretera, el hombre quedó gravemente herido mientras que la joven perdió la vida de forma inmediata.

Historia

Según información entregada por algunos testigos del hecho, la pareja había salido hacia alrededor de las 8:00 de la noche de un establecimiento público, ubicado sobre la avenida Cafam, al parecer con un alto grado de alicoramiento. Sin embargo, retiraron el vehículo sin ningún problema.

“Nosotros vimos cuando ellos salieron del local, porque nos fuimos al mismo tiempo que ellos, cuando íbamos en el carro, ellos estaban delante de nosotros, pero como que no se dieron cuenta que la policía tenía el puesto de control, porque cuando la policía hizo el pare, el conductor del carro aceleró con toda, ahí fue cuando la Policía los siguió, el carro lo vimos cuando cogió la curva que coge para la Base de la Fuerza Aérea”, relató uno de los testigos del hecho.

El automotor, al parecer, llevaba gran exceso de velocidad: metros antes de estrellarse, el con-ductor del automóvil por poco colisiona con una moto, a la cual logró esquivar, pero al tomar la curva que conduce a la entrada de la sede vacacional, perdió el control del vehículo al intentar evadir un taxi.

Finalmente, el carro acabó volcado sobre un frondoso árbol. En el sitio, una joven bogotana, identificada como Johanna Milena Martínez, perdió inmediatamente la vida. De su lado, el conductor quedó gravemente herido.

Johanna Milena Martínez, víctima del accidente de tránsito.

Versiones

Se conoció extraoficialmente que el hombre, miembro activo de las fuerzas públicas del país, se había escapado a un presunto encuentro romántico con la mujer, quien residía en la ciudad de Bogotá, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -