[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Entimem
14/12/2017 - 15:30
La diabetes es considerada una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente.
Lunes, Noviembre 20, 2017 - 12:27

Un romántico y divertido fin de semana en pareja se convirtió en una verdadera tragedia, cuando una pareja de novios, después de disfrutar de la rumba y los excesos de licor, decidieron pasar un tiempo a solas, sin percatarse que su camino los dirigía hasta un puesto de control policial obligado.

Cuando el hombre, de quien se dice que es un miembro de la fuerza pública, vio a los uniformados, aceleró el vehículo para huir, sin saber que conducía directo a la muerte. El fatal suceso ocurrió a las 9:00 de la noche del pasado sábado, en la vía que conduce de Melgar hacia Bogotá, más exactamente a las afueras de las instalaciones de la sede vacacional La Palmara,

Todo cuando después de una persecución policial por evadir un puesto de control, estrellara su vehículo contra un enorme árbol a orillas de la carretera, el hombre quedó gravemente herido mientras que la joven perdió la vida de forma inmediata.

Historia

Según información entregada por algunos testigos del hecho, la pareja había salido hacia alrededor de las 8:00 de la noche de un establecimiento público, ubicado sobre la avenida Cafam, al parecer con un alto grado de alicoramiento. Sin embargo, retiraron el vehículo sin ningún problema.

“Nosotros vimos cuando ellos salieron del local, porque nos fuimos al mismo tiempo que ellos, cuando íbamos en el carro, ellos estaban delante de nosotros, pero como que no se dieron cuenta que la policía tenía el puesto de control, porque cuando la policía hizo el pare, el conductor del carro aceleró con toda, ahí fue cuando la Policía los siguió, el carro lo vimos cuando cogió la curva que coge para la Base de la Fuerza Aérea”, relató uno de los testigos del hecho.

El automotor, al parecer, llevaba gran exceso de velocidad: metros antes de estrellarse, el con-ductor del automóvil por poco colisiona con una moto, a la cual logró esquivar, pero al tomar la curva que conduce a la entrada de la sede vacacional, perdió el control del vehículo al intentar evadir un taxi.

Finalmente, el carro acabó volcado sobre un frondoso árbol. En el sitio, una joven bogotana, identificada como Johanna Milena Martínez, perdió inmediatamente la vida. De su lado, el conductor quedó gravemente herido.

Johanna Milena Martínez, víctima del accidente de tránsito.

Versiones

Se conoció extraoficialmente que el hombre, miembro activo de las fuerzas públicas del país, se había escapado a un presunto encuentro romántico con la mujer, quien residía en la ciudad de Bogotá, sin embargo, esta información no ha sido corroborada.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -