[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
25/06/2018 - 08:39
Las selecciones de Uruguay y Rusia definen el líder del Grupo A este lunes en el Samara Arena. El partido definirá al primero de la serie, en la...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
25/06/2018 - 08:45
Hasta el momento se han removido 3.000 metro cúbicos entre: vehículos de carga, volquetas y 120 personas.
24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2018 - 08:34
El increíble video que se ha vuelto viral en las redes sociales sorprendiendo a miles de usuarios, en realidad no muestra un acto tan heroico como...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:12

A la espera de un milagro para so­brevivir se encuentra el sacerdo­te Obdulio Arias García, quien fue apuñalado al interior de un Transmilenio cuando se movi­lizaba desde El Tunal hasta Suba la mañana soleada del sábado. El sacerdote, quien es reconocido por enseñar la palabra de Dios en co­munidades indígenas de la región amazónica, viajó a Bogotá exclusivamente para entrevistarse con el Papa Francisco y aquí fue asaltado salvajemente al in­terior de un articulado.

De acuerdo a la ver­sión de los testigos, dos ladrones con cuchillos al ver que el religioso sacó el celular para contestar una llamada, se lanzaron sobre él intimidándolo con el puñal y en el forcejeo lo apuñalaron salvaje­mente. Una vez el bus abre sus puertas en la estación Biblioteca, los ladrones se dan a la fuga con el teléfono móvil del sacerdote avaluado en un millón de pesos. El padre, oriundo de Sama­cá, en el departamento de Boyacá, fue trasladado de urgencias a un hospital del sur de la ciudad donde permanece bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ruta C15 y se vivieron momentos de caos al interior de la estación. Investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de Transmilenio y esperan con la versión entregada por los testigos y el mismo sacerdote, elaborar retratos hablados de los dos ladrones a fin de acelerar su identificación y captura. En una maniobra valiente, el padre Obdulio, como es conocido en la región sagrada del Amazonas donde predica la palabra con gran devoción, se enfrentó a los delincuentes para no entregarles su te­léfono y fue el instante en que fue ata­cado con un arma blanca tipo navaja.

Los admiradores de la labor del pa­dre en todos los rincones de Colombia, aseguran que “es un misionero que re­corre la selva amazónica llevando a los colonos e indígenas la palabra del se­ñor. Es un hombre al que no le impor­tan las condiciones adversas del clima o el transporte para predicar en cual­quier parte. Trabaja en la selva y allí deleita a los pobladores con su verbo a pesar de las dificultades”.

Agentes de la estación Santa Lucía registraron el caso que indigna a quie­nes siguieron con fervor el recorrido del Papa Francisco por las principales calles de Bogotá.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -