[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Dónde se sentiría más protegido en caso de un terremoto?

Recomendado

recomendado

25/09/2017 - 08:27
La empresa negó rotundamente la acusación hecha por el portal Primera Página.
24/09/2017 - 18:09
Nariño será un destino turístico especial, participarán en ferias como Anato y ahora en octubre estarán en Colombia Travel Expo que tendrá lugar en...
Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/09/2017 - 11:24
Aunque adorables, estos descendientes de los perros abandonados tras el accidente en la central nuclear en 1986, pueden ser una amenaza para los...
Foto: Captura video
23/09/2017 - 10:28
El hombre que se encontraba rompiendo los vidrios de un establecimiento, fue atropellado por un vehículo cuando se disponía a escapar tras cometer...
Foto: Captura video
22/09/2017 - 15:02
Entre gritos y empujones la histérica mujer no pudo soportar la presencia de un hombre y su mascota guía, pues según ella es “asqueroso” ver a un...

Espacio Paranormal

Paranormal

24/09/2017 - 17:04
La filmación fue publicada por Daniela Soto Toledo en Facebook y ya tiene más de 4 millones de personas.
Foto: AlDía
23/09/2017 - 18:56
Los estudiantes de la Institución comenzaron a sufrir el cambio en medio de un aguacero que tuvo lugar el pasado miércoles.
Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2017 - 10:20
Este año el lema de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) es “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”.
24/09/2017 - 10:12
Cada 24 de septiembre se celebra el Día Mundial y la iniciativa es evitar que se pare el desarrollo y los avances que ayudan a vencer esta patología.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:12

A la espera de un milagro para so­brevivir se encuentra el sacerdo­te Obdulio Arias García, quien fue apuñalado al interior de un Transmilenio cuando se movi­lizaba desde El Tunal hasta Suba la mañana soleada del sábado. El sacerdote, quien es reconocido por enseñar la palabra de Dios en co­munidades indígenas de la región amazónica, viajó a Bogotá exclusivamente para entrevistarse con el Papa Francisco y aquí fue asaltado salvajemente al in­terior de un articulado.

De acuerdo a la ver­sión de los testigos, dos ladrones con cuchillos al ver que el religioso sacó el celular para contestar una llamada, se lanzaron sobre él intimidándolo con el puñal y en el forcejeo lo apuñalaron salvaje­mente. Una vez el bus abre sus puertas en la estación Biblioteca, los ladrones se dan a la fuga con el teléfono móvil del sacerdote avaluado en un millón de pesos. El padre, oriundo de Sama­cá, en el departamento de Boyacá, fue trasladado de urgencias a un hospital del sur de la ciudad donde permanece bajo observación médica.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día en la ruta C15 y se vivieron momentos de caos al interior de la estación. Investigadores de la Sijín analizan las cámaras de seguridad de Transmilenio y esperan con la versión entregada por los testigos y el mismo sacerdote, elaborar retratos hablados de los dos ladrones a fin de acelerar su identificación y captura. En una maniobra valiente, el padre Obdulio, como es conocido en la región sagrada del Amazonas donde predica la palabra con gran devoción, se enfrentó a los delincuentes para no entregarles su te­léfono y fue el instante en que fue ata­cado con un arma blanca tipo navaja.

Los admiradores de la labor del pa­dre en todos los rincones de Colombia, aseguran que “es un misionero que re­corre la selva amazónica llevando a los colonos e indígenas la palabra del se­ñor. Es un hombre al que no le impor­tan las condiciones adversas del clima o el transporte para predicar en cual­quier parte. Trabaja en la selva y allí deleita a los pobladores con su verbo a pesar de las dificultades”.

Agentes de la estación Santa Lucía registraron el caso que indigna a quie­nes siguieron con fervor el recorrido del Papa Francisco por las principales calles de Bogotá.

 

Redacción

Juan Gadget

- Software por Activisual -