[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:09

A través de las cámaras de seguridad y de la recopilación de testimonios, las autoridades en Pasto esperan encontrar al responsable de acabar con la vida de un joven de 28 años en hechos ocurridos en la avenida Idema, suroriente de la capital de Nariño.

Se trata de Milton Almeida Gelpud, quien según se pudo establecer se encontraba en compañía de otros amigos y allegados en una discoteca.

Se resume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, cuando los establecimientos de diversión empezaron a cerrar, el joven y sus amigos abandonaron uno de estos sitios y cuadras más adelante se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una fuerte discusión.

“Este enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones a la nueva glorieta, cerca al terminal de transportes”, indicaron las autoridades.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se presentó una batalla campal que duró unos minutos. Sin embargo, minutos después se presume que uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeida Gelpud: una a la altura del cuello y tres en el dorso.

El joven habría caminado unos metros hasta que de repente se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio Milton, quien sangraba de manera copiosa,  fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. “Cuando llegó a la sala de urgencias poco pudieron hacer los médicos, ya que las graves heridas causaron su muerte”, relataron allegados.

Doble drama

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Según allegados, Milton Almeida, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y se encontraba en busca de trabajo. Además se conoció que la familia de la víctima enfrenta un doble duelo, pues el mes pasado otro de sus seres queridos perdió la vida en otro hecho violento ocurrido en el barrio Popular.

- Software por Activisual -