[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 11:44

Aterradores sucesos ocurrieron en la vereda Bebea del municipio de Maní, Casanare, en donde sujetos desconocidos acabaron con la vida de dos humildes trabajadores, quienes desarrollaban oficios varios en la finca Tierra Nueva de dicha localidad.

Lo sucedido

Según información suministrada por las autoridades, las personas asesinadas respondían a los nombres de Edier Páez y Jimer Darapo Catimay, quienes fueron ultimados con arma de fuego. De igual manera, manifestaron que este terrorífico acontecimiento se originó cuando dos individuos que rodeaban la zona, preguntaron por el nombre de una finca.

Apenas encontraron a sus víctimas, se bajaron de la motocicleta en la cual se movilizaban y sin compasión alguna, dispararon en contra de Páez y Darapo, quienes laboraban en dicho terreno. Hasta el sol de hoy, se desconocen las identidades de los homicidas, quienes a sangre fría ultimaron a estos hombres, por lo que las autoridades adelantan todo el procedimiento investigativo para dar con el paradero de los responsables del atroz crimen.

Vieja historia de sangre

De igual forma el Coronel Raúl Pardo, Comandante del Distrito de la Policía de Casanare señaló que el pasado domingo en el barrio Libertadores de la región maniceña, se presentó otro homicidio donde un hombre identificado como Alexis Suárez, quien recibió varios disparos en su cuerpo que le costaron la vida.

Extraoficialmente, se conoció que Suárez sería el hijo del actual administrador de la finca Tierra Nueva, propiedad la cual al parecer estaría en un proceso de extinción de dominio, ya que actualmente no se sabe quién sería el dueño de este terreno de aproximadamente 600 hectáreas.

Este triple homicidio había sido causado presuntamente por una disputa de terrenos. Mientras tanto la Policía continúa indagando minuciosamente para encontrar las verdaderas razones de esta trágica situación, que sembró dolor y temor en la población que hoy lamenta el deceso de estas personas.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -