[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
20/04/2019 - 18:38
Un perro callejero ladró a los "romanos" que azotaban al actor que interpretó a Jesucristo en un viacrucis.
20/04/2019 - 17:05
En el video compartido en Facebook y se puede ver al can limpiando con sus patas antes de recibir un regaño.
Ecoavant
20/04/2019 - 16:28
El animal llegó al lugar y empezó a merodear entre la basura, así que la gente decidió alimentarlo con pescado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:16

Cuando la mayoría de habitantes de la provincia de Occidente, Alto Ricaurte y la de Ubaté, Cundinamarca, disfrutaban de la grabación del Show de las Estrellas de Jorge Barón Televisión en la Plaza de la Libertad de Chiquinquirá, Boyacá, a solo unas cuadras se daba un sangriento crimen.

Las víctimas del ataque sicarial fueron identificadas como Omar Caldas Casas de 48 años de edad, y Luis Alfredo Laitón Pinilla, de 49 años. Ambos fueron acribillados con armas de fuego en un bar de “mala muerte”. Se dice que Caldas Casas era amigo cercano del extraditable Horacio Triana, mientras que Laitón Pinilla era conocido y estimado de Segismundo Triana, todos allegados al ‘Clan Rincón Castillo’.

La balacera

Se conoció que a eso de las 7:30 de la noche de este domingo, Caldas Casas y Laitón Pinilla departían unas buenas cervezas en el bar ‘La María’, ubicado en el sector de ‘Cuadra Picha’, del barrio Boyacá Bajo. Los dos amigos estaban sentados cerca del mostrador. Allí bajo las tenues luces de neón color azul y rojo, tomaban la fría bebida alcohólica.

Luego, al sitio ingresó un sujeto que tras mirar a su alrededor, con gran sigilo se acercó y le disparó en repetidas ocasiones a la cabeza de Caldas Casas, lográndolo impactar en tres oportunidades. Ante esto Laitón Pinilla intentó reaccionar, siendo objeto de otra lluvia de balas. Un impacto le entró por la cabeza, otro en el pecho y un tercero en la espalda.

Mientras las humanidades de los dos amigos se desplomaban sobre el piso, el verdugo salió a la vía y allí lo esperaba otra persona en moto, emprendiendo la huida. Luego este rodante apareció abandonado en cercanías a la cancha de fútbol de la CAR. Se presume que el pistolero y su cómplice se devolvieron y pasaron el puente peatonal que hay sobre el río Chiquinquirá, llegando al barrio Villa Liliana.

Los minutos empezaron a pasar, y frente al bar se aglomeraron las personas, que con sus celulares lograron registrar los dos cadáveres que yacían a un costado del mostrador, mientras que al lado estaban sillas y mesas caídas. Las luces de neón daban un aspecto lúgubre a la escena. Entretanto los curiosos rumoraban que al parecer el sicario tenía el arma de fuego con silenciador, esto para no generar alarma en el sector.

¿Exterminio?

Caldas Casas y Laitón Pinilla eran oriundos Maripí. En ocasiones se dedicaban a comercializar esmeraldas. Al parecer fueron socios de Horacio Triana, quien está a punto de ser extraditado a Estados Unidos y se encuentra en la cárcel la Picota de Bogotá. Las autoridades investigan este doble homicidio, el cual relacionan con la muerte de Nelson Palacios, ‘el Cacique’, crimen cometido la semana pasada en Bogotá.

Las anteriores víctimas mortales en su momento tuvieron nexos con Pedro Nel Rincón. Conocedores del tema de la famosa ‘guerra verde’ indican que al parecer se trata de un exterminio de los socios y amigos del ‘Clan Rincón Castillo’. Tras el crimen, la Policía realizó un plan candado para no dejar salir a los homicidas. Se conoció que en el sector La Palestina capturaron a dos hombres, como sospechosos del doble homicidio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -